Licenciatura: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 5884
-
Informe Jurídico de Expediente Civil, Materia: Indemnización por daños y perjuicios, Expediente: 10702-2011-0-1801-JR-CI-04 Informe Jurídico de Expediente Administrativo, Materia: Competencia Desleal, Expediente: 211-2018/CCD
(Universidad de Lima, 2025)Acceso restringidoPendiente -
Informe de Expediente Civil, Materia: Indemnización, No. De Expediente: 04529-2014-0-1801-JR-CI-32 Informe de Expediente Administrativo, Materia: Protección al Consumidor, No. De Expediente: 027-2017/ILN-CPC-SIA
(Universidad de Lima, 2025)Acceso restringidoPendiente -
Informe de Expediente Civil, Materia: Obligación de Dar Suma de Dinero, No. De Expediente: 00179-2016. Informe de Expediente Administrativo, Materia: Derecho de Autor, No. De Expediente: 000977-2011
(Universidad de Lima, 2025)Acceso restringidoPendiente -
-
Informe Jurídico de Expediente Civil, Materia: Petición y/o Exclusión de herencia, Expediente : 04700-2014-0-0401-JR-CI-01 Informe Jurídico de Expediente Administrativo, Materia: Protección al Consumidor - Idoneidad, N° De Expediente: 13-2018-SIA/CPC-INDECOPI-AQP
(Universidad de Lima, 2025)Acceso restringidoPendiente -
Informe de Expediente Civil, Materia: Prescripción Adquisitiva, Nro. Expediente: 01714-2017-0-0401-JR-CI-02 Informe de Expediente Administrativo, Materia: Protección al Consumidor, No. De Expediente: 026-2019/CPC-INDECOPI-AQP-SIA
(Universidad de Lima, 2025)Acceso restringidoPendiente -
Informe Jurídico de Expediente Civil, Materia: Divorcio por Causal, No. De Expediente: 10693-2014-0-1801-JR-FC-15 Informe Jurídico de Expediente Administrativo, Materia: Protección al Consumidor, No. De Expediente: 0521-2018/CC2
(Universidad de Lima, 2025)Acceso restringidoPendiente -
Informe de Expediente Civil, Materia: Adopción, Nº de Expediente: 00060-2021-0-2802-JR-FC-01 Informe de Expediente Administrativo, Materia: Protección al Consumidor, Nº de Expediente: 053-2017/CC3
(Universidad de Lima, 2025)Acceso restringidoPendiente -
Informe de Expediente Civil, Materia: Obligación de Dar Suma de Dinero, N.º de Expediente: 504 - 2014 ODSD Informe de Expediente Administrativo, Materia: Barreras Burocráticas, N.º de Expediente: 191-2011-CEB
(Universidad de Lima, 2025)Acceso restringidoPendiente -
"Raíces andinas": el papel estratégico de la comunicación interna en la reconfiguración cultural de sabores andinos
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoLa empresa Sabores Andinos actualmente atraviesa un proceso de fragmentación cultural, como consecuencia de su crecimiento y de la falta de identificación de los colaboradores con la misión y visión vigentes. Ante este ... -
Café Rodrigo: campaña de lanzamiento y manual de marca
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoCafé Rodrigo es una marca peruana de café de origen que nace de un legado familiar de tres generaciones y propone una experiencia premium accesible, con cuatro variedades en doypack de 250 g (grano y molido) y certificación ... -
Campaña de lanzamiento para la nueva marca de café: Café Rodrigo
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de Café Rodrigo, una nueva marca de café peruano en grano y molido que ingresará al mercado en marzo de 2026. Su propósito es lograr que la marca ... -
Comunicación visual aplicada a la industria textil: 3 experiencias de gestión, proceso creativo y diseño
(Universidad de Lima, 2025)El presente trabajo se realiza como parte del proceso para optar por el título de Licenciada en Comunicación. Desde mi egreso universitario, he mantenido un compromiso constante en mi desarrollo profesional. Llevo más de ... -
El sabor que nos une: la co-creación del propósito como primer paso para transformación cultural de sabores andinos
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoSabores Andinos, empresa arequipeña consolidada en el sector alimentario, ha enfrentado desafíos culturales derivados de su crecimiento nacional e internacional, que generaron fragmentación, debilitamiento de la comunicación ... -
Lanzamiento de la nueva marca de café “Rodrigo”
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional se centra en el lanzamiento de la marca de café premium “Rodrigo”, previsto para marzo de 2026 en el mercado peruano. Rodrigo ofrece un café molido o en grano 100% peruano, natural y ... -
Campaña de lanzamiento para café Rodrigo: "el café que despierta lo que eres"
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente proyecto desarrolla la estrategia de lanzamiento de Café Rodrigo. El proceso inició con una investigación exhaustiva del mercado, abarcando la demanda, tendencias de consumo, competencia y canales de distribución. ... -
Manual de marca y estrategia digital de emprendimiento de importación IMPOXP
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoNos encontramos frente a un contexto en el que las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación clave para que las marcas lleguen a su público objetivo. TikTok es una de las redes sociales que más crecimiento ... -
Análisis de la cultura material en la transposición de un juego de rol de mesa (Dungeons and Dragons) a una webserie audiovisual (Dimension20, 2022)
(Universidad de Lima, 2025)Acceso restringidoInspirada en el interés por entender las formas de narración que posee el género creciente de webseries que presentan partidas de rol de mesa (“actual play shows”), esta investigación tuvo como objetivo analizar la cultura ... -
Comunicación no verbal en la red social Facebook en relación con la Covid-19: caso Pacífico Seguros y el uso de elementos no verbales
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoSe realizó un estudio cuyo propósito fue evidenciar el empleo de la comunicación no verbal y sus elementos por parte de los usuarios de una red social, en este caso Facebook, específicamente para el caso de Pacifico ... -
Relanzamiento de la aerolínea peruana: AeroPerú
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo se basa en la creación de la marca, identidad visual y estrategia de relanzamiento de “AeroPerú”, aerolínea bandera del Perú que une a los peruanos y proyecta su identidad al mundo. La propuesta busca ...












