Licenciatura: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 5883
-
Optimización de la eficiencia en servicios médicos mediante transición integral en nuevas áreas operativas mediante la estandarización de procesos y SLP
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo optimizar la eficiencia de los servicios médicos mediante una transición integral hacia nuevas áreas operativas en una clínica nivel II-1. Se adoptó un enfoque aplicado, cuantitativo y ... -
Implementación del customer relationship management en la satisfacción de los atletas de las universidades privadas de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Pendiente -
La influencia del marketing sensorial en la experiencia de consumo del Aperol Spritz en restaurantes de la zona 7 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Pendiente -
La experiencia de compra en línea en la lealtad del consumidor limeño de tiendas por departamento
(Universidad de Lima, 2025)Pendiente -
El marketing visual de redes sociales y su relación con la intención de compra moderada por el e-wom en los consumidores de cafeterías de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Pendiente -
Influencia del femvertising en el valor de marca para el consumidor de prendas de vestir femeninas en la generación Z
(Universidad de Lima, 2025)Pendiente -
Efecto del país de origen en la vacilación ante la vacuna contra la Covid-19 en Lima Metropolitana: caso Sinopharm
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEn 2020, el mundo se enfrentó a la pandemia de COVID-19. La vacunación surgió como la estrategia más efectiva para frenar la propagación del virus SARS-CoV-2; sin embargo, diversas razones pueden llevar a una persona ... -
El impacto del financiamiento de las venture capital en el desempeño financiero de las fintech de préstamo en Perú, 2022-2023
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEsta investigación busca analizar el impacto de las firmas de Venture Capital en el desempeño financiero de las Fintech, debido a que en la situación actual del entorno empresarial en Perú, sólo una fracción reducida de ... -
Economía circular en el desempeño de los mercados internacionales de las empresas exportadoras agroindustriales de Perú y Chile
(Universidad de Lima, 2025)Pendiente -
La influencia del marketing político y redes sociales en la intención de voto del alcalde de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Pendiente -
Incidencia de la lealtad del cliente en el comportamiento de compra de detergentes ecológicos en mujeres de las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Pendiente -
La cultura tributaria y su influencia en el cumplimiento de las obligaciones tributarias de los comerciantes del Emporio Comercial Gamarra, 2024
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la cultura tributaria en el cumplimiento de las obligaciones tributarias de 140 comerciantes formales que poseen un local comercial en una galería ... -
Caso de estudio: la necesidad de reposicionamiento de una empresa de la categoría de acabados para el hogar
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente caso de estudio analiza la situación actual de la empresa peruana House Center, especializada en acabados para el hogar, la cual enfrenta desafíos significativos en términos de posicionamiento y reconocimiento ... -
Impacto de la aculturación en el comportamiento de consumo de los migrantes peruanos residentes en Italia
(Universidad de Lima, 2025)Pendiente -
Calidad alimentaria y satisfacción del consumidor sobre las intenciones de recompra de comida rápida en EE.UU. y Perú
(Universidad de Lima, 2025)Pendiente -
Influencia de la responsabilidad social empresarial en el desempeño del sector textil exportador
(Universidad de Lima, 2025)Pendiente -
Intención de compra de cosméticos veganos y/o Cruelty-Free en el mercado estadounidense
(Universidad de Lima, 2025)Pendiente




