Licenciatura: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 4381
-
Proyecto de producción transmedia "Parto Contemporáneo" a partir del poemario "Parto"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abierto“Parto contemporáneo” es un proyecto artístico que utiliza la lógica transmedia para interpelar de manera estimulante y vigente a los espectadores. A partir del concepto del poemario escrito por Guadalupe García Blesa, ... -
El club del Pueblo, un caso de reputación
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente informe busca mejorar la reputación del Club Alianza Lima elevando el nivel de asociación de sus valores organizacionales respeto y corazón, en el contexto del Campeonato de la Liga 1-2024, teniendo como ... -
Desarrollo de una página web periodística para generar valor gastronómico: "Sabores de la Calle"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoActualmente, la gastronomía peruana ha ganado territorio en diferentes países. Según un artículo de National Geographic, el Perú se encuentra dentro de los 10 mejores destinos gastronómicos a nivel mundial (National ... -
Planteamiento de estrategia de comunicación, implementación y ejecución de la agencia de marketing digital Pacto
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEste documento expone la creación de la marca de marketing digital, Pacto Studio, así como la estrategia de comunicación concebida para su entrada al mercado y su establecimiento formal como empresa. El trabajo inicia con ... -
Estrategia de afiliación a la membresía de socios adherentes para el Club Universitario de Deportes
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en la elaboración y desarrollo de una campaña y estrategia de comunicación para el Club Universitario de Deportes. Una institución deportiva que fue fundada en el año 1924 por un grupo de ... -
36/16: Cortometraje sobre la falta de comunicación entre padres e hijos
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa adolescencia es una etapa en la que los jóvenes experimentan muchos cambios, tanto físicos como mentales, y en ella se encuentran con nuevos problemas y se despiertan nuevas incógnitas nunca tenidas en su niñez. A pesar ... -
Campaña de lanzamiento para la marca de jugos Los Inocentes
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl trabajo profesional consiste en la creación y ejecución de la campaña de lanzamiento de "Los Inocentes", una nueva marca de bebidas tipo jugos naturales en el mercado peruano. El propósito principal es posicionar la ... -
Grupo gastronómico La Muralla (Damero Café, La Muralla, Puerto 260, Munaska y Damero Sanguchería) Página Web y redes sociales
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto busca generar un reconocimiento de marca en sus actuales y futuros clientes hacia el Grupo Gastronómico La Muralla como un grupo de restaurantes en donde encontrarán una amplia variedad de opciones de ... -
Plan de marketing para la campaña de lanzamiento de jugos de la marca Los Inocentes
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo está enfocado en la elaboración de un plan de marketing para el lanzamiento de la marca de jugos naturales “Los Inocentes”. Se caracteriza principalmente por ser orgánica, libre de gluten, vegana y ... -
Social media marketing y su influencia en la decisión de compra de restaurantes full service
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLas redes sociales han evolucionado de ser simplemente canales de comercialización a convertirse en plataformas que generan valor, facilitan la conexión y permiten una comunicación efectiva para las empresas. El sector ... -
Propuesta de adaptación de las preguntas de nivel socioeconómico según el público objetivo
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo busca explicar un caso de estudio que se enfoca en el manejo de las preguntas de la ficha de Nivel Socioeconómico (NSE), las cuales son usadas en el diseño de los cuestionarios y se propone brindar ... -
Femvertising VS publicidad tradicional: cuál es el más efectivo sobre la actitud hacia la compra en usuarias peruanas
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa publicidad tradicional en Latinoamérica se ha centrado en el machismo y problemas sociales que buscan identificarse con el target de la marca. La presente tesis tiene como propósito investigar el impacto de la publicidad ... -
Propuesta para mejorar la visibilidad de productos parrilleros en el canal moderno
(Universidad de Lima, 2024)Acceso restringidoEste trabajo se realiza con el propósito de presentar una propuesta de mejora en el área de Trade Marketing, a través de innovadoras estrategias de Merchandising que permitan lograr una mayor visibilidad en punto de venta ... -
Estrategia Go-To-Market de Hilti: enfoque estratégico en la venta consultiva
(Universidad de Lima, 2024)Acceso restringidoEste caso de estudio ofrece un análisis de la estrategia Go-to-market de HILTI en Perú, enfocándose en la implementación de una venta consultiva para destacarse en un mercado saturado de herramientas tecnológicas similares. ... -
Determinantes de la mortalidad infantil en paises de América Latina y el Caribe para el periodo 2006-2020
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa tasa de mortalidad infantil (TMI) es un punto de referencia para evaluar el avance de un país en asegurar los derechos fundamentales de los niños, incluyendo el derecho a la vida, atención médica, nutrición, agua, ... -
Control interno y su efecto tributario en los descuentos comerciales otorgados por una empresa comercializadora de productos tecnológicos caso: National Technology
(Universidad de Lima, 2024)El presente caso de estudio examina el control interno y su impacto tributario en los descuentos comerciales. El control interno, entendido como el conjunto de políticas, procedimientos y mecanismos establecidos por una ... -
Análisis de la adopción de la NIIF 9- instrumentos financieros enfocados al deterioro de valor de las cuentas por cobrar y NIIF-arrendamientos enfocado en los contratos de arrendamientos de inmuebles, caso Arca Perú S.A.C. período 2022
(Universidad de Lima, 2024)El presente Trabajo de Suficiencia profesional tiene el propósito de presentar los efectos de la adopción de la Norma Internacional de Información Financiera 9 – Instrumentos Financieros (NIIF 9) enfocado en el deterioro ... -
Evaluación de transacciones relacionadas con los servicios de internet y telefonía en zonas rurales, en una compañía de telecomunicaciones aplicando la NIIF 16 - arrendamientos, caso Telcom S.A
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEste trabajo de investigación analiza de manera exhaustiva la aplicación de la Norma Internacional de Información Financiera 16 (NIIF 16) en la industria de telecomunicaciones en Perú. La investigación se enfoca en cómo ... -
Evaluación financiera del proyecto de implementación de maquinaria agrícola en la siembra y cosecha de arroz en el departamento de Lambayeque
(Universidad de Lima, 2024)El presente estudio se enfoca en evaluar financieramente el proyecto de implementación de una maquinaria agrícola para la siembra y cosecha de arroz en el departamento de Chiclayo, Lambayeque. Para garantizar la viabilidad, ... -
Evaluación de la viabilidad financiera de la implementación del servicio de atención remota a pacientes crónicos. Caso: Clínica Limatambo
(Universidad de Lima, 2024)El principal objetivo del presente trabajo de suficiencia profesional es evaluar la viabilidad financiera de la implementación de un nuevo servicio de atención remota a pacientes crónicos de la Clínica Limatambo, a fin de ...