Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 261-280 de 518
-
Estudio de las estrategias del marketing digital y su influencia en la fidelización de los consumidores que realizan compras en supermercados online en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis study aims to determine how digital marketing strategies influence consumer loyalty who make purchases in online supermarkets in Lima Metropolitana. The type of research is applied and has a quantitative approach. For ... -
Estrategias para desarrollar la experiencia y el consumo del turismo millennial en Lima
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis research has been developed to identify the main strategies that should be implemented to improve the experience and consumption of millennial tourists in the city of Lima, Peru. In that sense, the line of research ... -
Aplicación del marketing digital y su relación con la rentabilidad de la empresa Casa Bella
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe objective of the research was to determine the influence of the application of Digital Marketing on the profitability of the Casa Bella company. The methodology used was based on a mixed approach study due to the ... -
Caso de estudio Colegio Peruano Chino Juan XXIII: influencia de los factores educativos y sociales en el perfil emprendedor de los alumnos
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present investigation is based on the factors that influence the entrepreneurship of the 4th and 5th year students of the secondary level of the Colegio Peruano Chino Juan XXIII, for which a quantitative study has been ... -
Estudio de las estrategias del marketing digital y su influencia en la fidelización de los consumidores que realizan compras en supermercados online en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo principal determinar de qué manera las estrategias de marketing digital influyen en la fidelización de los consumidores que realizan compras en supermercados online en Lima Metropolitana. ... -
Caso de estudio: análisis y diagnóstico de un policlínico familiar, propuesta de mejora
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe following professional proficiency project aims to analyse the business plan of JASMEDICA, a family-owned medical center, which focuses on paediatric medical care. The development is divided into four major chapters ... -
Análisis de la situación actual del e-commerce de los supermercados que afecta la experiencia de compra del consumidor en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe following study aims to: Establish the current situation of e-commerce in supermarkets and the strategies to follow for its development that affect the consumer shopping experience of Metropolitan Lima. The methodological ... -
Influencia del inbound marketing en la decisión de compra online en los emprendimientos de ropa femenina en las consumidoras menores de 30 años en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present investigation presents as a problem: How does inbound marketing influence the decision to buy online in consumers under 30 years of age in women's clothing enterprises in metropolitan Lima? Based on this, it ... -
Diferencias entre los factores de satisfacción laboral de los trabajadores de la generación x & y de una entidad del sector público (SUNAT).
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoCurrently, job satisfaction has been and continues to be one of the main topics of interest for companies and employees. A satisfied employee has a positive impact on the organization's objectives, productivity, as well ... -
Caso de estudio: empresa CBRE
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe objective of this work is to analyze the company CBRE, we will see what strategies it uses and we will analyze its strengths and weaknesses, with the purpose of improving our approaches and capabilities according to ... -
Estrategias de posicionamiento de marca para la perdurabilidad empresarial de startups en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl mundo empresarial ha venido cambiando y se está renovando con el pasar del tiempo. Cada vez son más las personas que optan por un emprendimiento dejando de lado su trabajo y buscando crear su propia empresa. Dentro de ... -
Sustentación de caso: análisis y diagnóstico de San Miguel Industrias PET en el sector manufacturero de plástico peruano, propuesta de un plan estratégico
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe goal of this document is to analyze the company San Miguel Industrias PET S.A. (SMI) which belongs to the manufacturing sector and is one of the main companies in rigid plastics from the Andean Region, Argentina, Central ... -
Análisis estratégico en la empresa Bureau Veritas del Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo se realizó la elaboración de un plan estratégico para el grupo Bureau Veritas. Es importante mencionar que este trabajo estuvo conformado por los conocimientos que obtuve en toda mi carrera de ... -
La influencia del factor liderazgo para fomentar la adopción de la nueva cultura organizacional de la empresa minera Hochschild
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoIn early 2019, Hochschild Mining began a process of cultural transformation through which innovation was included as a new cultural attribute. Since the leaders are the main promoters of culture within the organizations, ... -
Caso de estudio: Diagnóstico empresarial de Casa Andina
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis paper has been created to obtain the University degree in Administration. It is structed in six chapters that demonstrate and support the knowledge regards the lessons proposed by the University. Each lesson has ... -
Caso de estudio: Empresa Overall
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis work will be based on Executive Solutions S.A., a business unit of Corporativo Overall dedicated to the outsourcing of industrial services with an annual turnover of more than S/. 30 million. It will also focus on ... -
Caso de estudio: Programa Nacional de Transporte Urbano Sostenible - Promovilidad
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis study develops a strategic analysis of the National Sustainable Urban Transport Program – Promobility, an entity belonging to the Ministry of Transport and Communications, in order to publicize its situational status ... -
Análisis de las estrategias digitales en el comercio electrónico de las tiendas por departamento en estudiantes universitarios en época de la pandemia producida por el COVID-19
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present work supports the general objective of analyzing the influence of digital strategies on the buying behavior of e-commerce in stores by department in university students at the time of the Covid-19 pandemic. The ... -
Análisis y plan estratégico para el lanzamiento de una unidad de negocio de comercio electrónico, en la categoría de productos de consumo masivo, para la empresa Promotora 4P SAC
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa administración y el planeamiento estratégico son actividades fundamentales que realizan las empresas para lograr sus objetivos. Para ello, mediante un análisis del entorno, buscan identificar las principales amenazas ... -
Influencia de la remuneración total y cultura organizacional sobre la intención de rotación de millennials del área comercial y de marketing de supermercados líderes del sector retail
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad, la rotación laboral de millennials se ha convertido en un desafío para las organizaciones. Una alta rotación laboral impacta negativamente en el desempeño de la organización debido a los costos que genera ...




















