Listar Comunicación por título
Mostrando ítems 492-511 de 1037
-
Fortaleciendo la reputación corporativa de una empresa del sector financiero mediante el desarrollo de un producto especial: El caso de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abaco y sus programas dirigidos a los niños y adolescentes
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEste trabajo presenta un resumen de las labores realizadas por la autora con dos productos financieros de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abaco con los cuales la empresa quería proyectarse mejor hacia el mercado. ... -
Foto documental sobre las Danzas Urbanas Locking y Wacking en Lima
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoAmong the varied range of urban dances in Lima, Locking and Wacking are some of the least known. This documentary photo diffuses through various photographs such as the dancers develop in their different contexts within ... -
Fotolibro “Huacas Urbanas”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoPhotography has gone through many artistic movements and different authors. One of these is the documentary photography that aspires to picture reality as it is, nonetheless, it' s full of different submovements. Having ... -
Fragilidad masculina en la ficción televisiva peruana : el caso de la reina de las carretillas
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoPresenta una investigación sobre masculinidades representadas en la ficción televisiva peruana. Para ello, se eligió la miniserie peruana La reina de las carretillas (Del Barrio Producciones – América Televisión, 2012). ... -
Framing en la prensa peruana sobre la evolución de la popularidad del presidente Humala
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl interés por saber qué tan alta o baja era la popularidad de Ollanta Humala surgió desde las elecciones de 2010. Como otras investigaciones sobre los medios, pudimos optar por analizar ese periodo; sin embargo, se tomó ... -
Fuera del área: portal de fútbol en tiempos del COVID19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abierto‘Fuera del área’ es una página web que busca acercar a los aficionados del fútbol con los partidos que se disputarán en el contexto de la pandemia del coronavirus. A través de distintos elementos de la web como el canal ... -
Full tenis Perú
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoFull Tenis Perú nace en la Universidad de Lima en el curso de Proyecto de Especialidad el cual les permite a los alumnos llevar a cabo algún proyecto que tengan en mente, además de asesoramiento en el proceso a realizar. ... -
Funcionamiento y conservación de un archivo audiovisual, experiencia en la videoteca de prensa de América Televisión
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis professional sufficiency work summarizes twenty-five years of work experience in different media; fifteen of which I made in the Video Library/Press Archive of América Televisión and it focuses on the description, ... -
Funture!, explorando culturas: creación y desarrollo de un canal de YouTube y estrategia de mantenimiento en TikTok e Instagram
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoFUNTURE! es un proyecto de canal en YouTube que tiene como objetivo explorar y conocer diversas culturas y estilos de vida en todo el mundo, utilizando testimonios para ofrecer una visión completa y enriquecedora. Dirigido ... -
La futbolización en el tratamiento informativo de las noticias por parte de los diarios deportivos Depor y Líbero durante el estado de emergencia por Covid-19
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación busca analizar la agenda temática de los diarios deportivos Depor y Líbero entre los meses de marzo y junio de 2020 (En un contexto en el que todas las competiciones deportivas se encontraban ... -
El gag y el sufrimiento humano: violencia y humor en tiempos violentos y los ocho más odiados, de Quentin Tarantino
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl cine de Quentin Tarantino está identificado con el tratamiento del motivo argumental de la venganza, propio de la tradición del cine criminal y del wéstern, y con una puesta en escena de las situaciones de violencia que ... -
Gardemia: documental sobre la psoriasis en el Perú
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoGar Demia, es un documental que aborda el viaje de un paciente recién diagnósticado con la enfermedad de la Psoriasis, enfermedad inflamatoria y crónica de la piel, de origen autoinmune; en él se muestra desde mi perspectiva ... -
Generaciones
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoRealiza un documental para mostrar las diferentes visiones generacionales de la mentalidad femenina respecto a la violencia psicológica en las relaciones de pareja. Plantea la evolución de dicha mentalidad en el ámbito ... -
Gentrificación e inseguridad ciudadana en el Centro Histórico del Callao. Análisis semiótico de las prácticas y sentidos en torno a Monumental Callao
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo analizar la gentrificación turística en contextos de pobreza y alta inseguridad ciudadana en el Centro Histórico del Callao, Perú, en el llamado barrio de Castilla. El estudio explora ... -
Gestión de crisis corporativa desde el ámbito comunicacional en el contexto Covid-19: caso Grupo San Pedro
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa falta de proactividad y consenso entre el sector público y sector privado acerca de la atención médica a la población contagiada por el virus COVID-19, le ha costado severos daños en su reputación al Grupo Médico ... -
Gestión de crisis corporativa en el sector aerocomercial: caso Viaje Lindo Airlines
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoThe concern to manage the intangible values of companies responds to the need to differentiate more and more and face the complexity of the environment (interactions). In that sense, and following the objectives of the ... -
Gestión de crisis de la empresa “Viaje Lindo Airlines (VLA)”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa aerolínea peruana Viaje Lindo Airlines deberá hacer frente a una crisis reputacional generada a partir de un accidente aéreo de grave magnitud. Los planes de acción inmediata y el de post crisis estarán enfocados en ... -
Gestión de crisis desde el ámbito comunicacional en el caso del accidente de “viaje Lindo Airlines”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLos accidentes aéreos son una de las situaciones más graves que puede sufrir una aerolínea y sus clientes; en ese sentido, la empresa Viaje Lindo Airlines debe estar preparada para enfrentarlas en cualquier momento de su ... -
La gestión de crisis en tiempos de redes sociales: el caso de las empresas "Segundo Muelle" y "Gloria"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo acade´mico se centra en el análisis de dos casos de crisis de imagen que golpearon en el año 2017 a las empresas peruanas Segundo Muelle (cadena de restaurantes) y Gloria S.A (fabricante de productos ... -
Gestión de crisis y postcrisis de la empresa Viaje Lindo Airlines
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl domingo 9 de junio de 2019, la Aerolínea “Viaje Lindo” tuvo un fatídico accidente con uno de sus aviones recientemente adquirido: el Boeing 737-300. Esto ocurrió durante el vuelo Lima - Arequipa, sobre la ciudad de ...