Comunicación: Recent submissions
Now showing items 1181-1200 of 1256
-
Cine debate: Proyecto multiplataforma que busca la promoción, difusión, exhibición y discusión del cine peruano autogestionado
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoBusca crear un espacio constante, en donde se pueda hablar y aprender más sobre el “otro” cine peruano, el autogestionado (alternativo, independiente y de autor), considerando que la mejor forma es la sinergia e intercambio ... -
Diseño y ejecución del proyecto de responsabilidad social de una empresa constructora: Loncheras saludables para la mejora de la nutrición infantil en escolares de Pamplona Alta, Lima
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoPropone un programa para concientizar a los padres de familia sobre la importancia de una nutrición balanceada y saludable con el fin de elaborar loncheras nutritivas para los estudiantes del primer grado de la Institución ... -
Desarrollo del microprograma Figura y Salud
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoDescribe todo el proceso de producción del programa Figura y Salud, que se transmite en Venezuela de lunes a viernes en televisión abierta, dentro del magazine matinal Vitrina. Es un programa de televisión de 3 minutos de ... -
Recuperación de la identidad cultural urbana a través de la narrativa: El concurso literario Ten en cuento a La Victoria
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEl proyecto Ten en cuento a La Victoria ha sido el primer intento serio de un gobierno local por rescatar sus valores culturales a través del relato. La difusión que tuvo el concurso; la expectativa ante su convocatoria; ... -
Reposicionamiento de la empresa de servicios de educación I. E. I. Pininos S. A. C.
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoPininos S. A. C. es una institución educativa de nivel inicial fundada en 1993, con valor oficial expedido por el Ministerio de Educación (Minedu). Se encuentra ubicada en el distrito de Magdalena del Mar, en Lima. Esta ... -
Campaña social - rescatando valores : El técnico anastesista, Josefina y El verdulero
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoDesarrolla la producción de tres videos que fueron concebidos para ser emitidos por redes sociales, específicamente en Facebook. En ese sentido, propone que cada corto tenga de dos a tres minutos (como máximo) de duración, ... -
Estrategias y acciones de marketing para productos, equipos y accesorios para laboratorios en el mercado industrial peruano (Omega Perú 2012)
(Universidad de Lima, 2017)Acceso restringidoDesarrolla los objetivos trabajados en el corto y mediano plazo relacionados con el aumento de las ventas, fidelización de clientes y mejoramiento de la imagen de Omega Perú S.A. En un contexto donde la competencia ha ... -
La percepción de los usuarios de los videos tutoriales musicales en Youtube como herramienta de aprendizaje
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo exploró la percepción que tienen los usuarios de los videos tutoriales musicales en YouTube con respecto a su calidad y eficacia como herramienta de aprendizaje. Para ello, tuvo como objetivos recopilar ... -
Instagram como aliado del branding: beneficios en el valor de marca de tiendas de ropa femenina
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEsta investigación se basó en un análisis realizado en el año 2015 a las tiendas Camote Soup y Rommate, para conocer la problemática desde las perspectivas de los dueños de las tiendas, seguidoras de cuentas de Instagram ... -
Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika: conectando con el consumidor
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEste trabajo consiste en compartir el desarrollo del Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika, en el 2009 bajo mi gestión como Gerente de Innovación y Desarrollo Categoría Fragancias, posición ... -
Manual de cultura e identidad organizacional para la ONG Integración y Solidaridad
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente Proyecto de Especialidad se basa en la creación de un manual de cultura e identidad organizacional para la ONG Integración y Solidaridad. Para ello, es importante definir previamente qué es una Organización ... -
Luces del Alba: proyecto fotográfico que utiliza Instagram como plataforma
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoLos orígenes de este proyecto se remontan al 2010, año en el que supe que iba a ser padre. Desde allí nace una necesidad de fotografiar a mi hija que se ha ido reafirmando conforme va pasando el tiempo pues he ido siendo ... -
El audiovisual como herramienta de comunicación publicitaria. La producción audiovisual del spot Amazonas de la campaña navideña El gran retablo de D’onofrio para la marca panetón D’onofrio de Nestlé Perú
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoLa producción audiovisual del spot publicitario “Amazonas”, objetivo de este trabajo, se realizó en el mes de agosto del año 2013 por encargo de la agencia Publicis, quienes crearon la estrategia de la campaña navideña “El ... -
Dirección del cortometraje de ficción La última función
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoLa última función es el segundo cortometraje que he dirigido, y el primero de forma profesional. Fue grabado en septiembre del 2014. Antes de realizar este cortometraje, trabajé como director en diversos proyectos publicitarios ... -
Cruz Ancla: programa de radio online
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoCruz Ancla es un programa de radio online dirigido a jóvenes pertenecientes al Movimiento de Vida Cristiana, que trata temas relacionados a este movimiento eclesial. La idea es que sea interactivo y que motive la participación ... -
Mar de recuerdos
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoMar de Recuerdos es un cortometraje de ficción filmado a finales del 2015 y editado a comienzos del 2016. El proyecto nace de la necesidad de crear contenido audiovisual como medio de expresión artística. -
Manual de identidad y cultura para la asociación “Acción Universitaria”
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEsta investigación surge de la necesidad de gestionar la comunicación de la asociación “Acción Universitaria”; puesto que, por muchos años el servicio de cada generación de miembros y voluntarios se perdía por falta del ... -
Producción de reportajes en la sección “Nacional” de la revista Caretas: de la concepción del tema a la construcción narrativa
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente Trabajo Profesional Teóricamente Fundamentado pretende tratar el tema de la realización de reportajes dentro de la sección “Nacional” de la revista Caretas, trabajo que desempeñé durante un año (mayo del 2015 ... -
Diseño e implementación de la estrategia de comunicación para el Plan Metropolitano de Desarrollo Urbano: PLAM 2035
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de este artículo es contribuir a la reflexión sobre la comunicación de gobiernos, proponiendo una serie de consideraciones para el desarrollo metodológico de estrategias de comunicación orientadas a dicha área ... -
Desde la preproducción hasta la distribución. caso: La última función
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo teóricamente fundamentado expone las diferentes fases del proceso de realización de un cortometraje: la preproducción, rodaje, posproducción y finalmente la distribución. Todo ello, narrado en base a ...




















