Comunicación: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 1256
-
Creación y lanzamiento de la marca "MKT2DAY Congreso Internacional de Marketing"
(Universidad de Lima, 2025)Acceso restringidoEn el siguiente trabajo quiero presentar brevemente mi trayectoria profesional durante los años transcurridos desde que egresé de la universidad, detallando los cargos que ocupé en cada uno de mis periodos de desempeño ... -
Producción, realización y promoción del cortometraje de ficción "La Línea Invisible"
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente informe describe el proceso de producción y realización del cortometraje de ficción La línea Invisible, desde la escritura del guion, el rodaje y el proceso de edición hasta el plan de difusión. Este proyecto ... -
Campaña digital para promover prácticas sostenibles en los hogares: pequeños actos, grandes cambios "Eco"
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEste trabajo es el desarrollo de una campaña digital que promueve prácticas sostenibles en los hogares llamada “Pequeños actos, grandes cambios: Eco”, en la cual se propone mostrar al público objetivo una serie de spots. ... -
Identidad de marca y creación de contenidos para el emprendimiento Moka Zambra Accesorios
(Universidad de Lima, 2025)Acceso restringidoEl presente trabajo tuvo como propósito definir y fortalecer la identidad de Moka Zambra Bisutería, un emprendimiento de bisutería personalizada. Se buscó consolidar su especialización en piezas únicas y artesanales, ... -
Primera y segunda temporada del Podcast El Tiempo entre Pantallas: una revisión a la historia y actualidad del cine de Hollywood por medio del Podcasting
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEn el presente trabajo profesional se aborda el análisis de la historia y actualidad del cine de Hollywood, a través de un podcast diseñado para educar y entretener a una audiencia diversa. Este espacio busca ser accesible ... -
La estética de las disidencias: representaciones trans y queer en el cortometraje The Gleamery Ball
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo se analizará la representación de la identidad queer en un cortometraje de mi autoría llamado “The Gleamery Ball”. En dicho film, se narra las adversidades que enfrenta una persona trans masculina ... -
Wiñaypacha, de Oscar Catacora, su ubicación en el cine regional peruano y su vinculación con el llamado "cine de la lentitud"
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoWiñaypacha, de Óscar Catacora, es un filme que ingresa dentro del cine regional peruano y se encuentra vinculado con el llamado “cine de la lentitud” (slow cinema). La implementación de planos largos, uso de cámara fija ... -
Car2Share
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEste proyecto tiene como propósito el diseño y la implementación de la campaña de lanzamiento de Car2Share, una plataforma de carsharing que busca revolucionar la forma de moverse en Lima y otras ciudades mediante autos ... -
Experiencia profesional en e-commerce y gestión de proyectos digitales
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoDanitza Navarro Duich se ha desempeñado en el ámbito de la gestión de proyectos culturales, artísticos y de nuevas tecnologías. Ha participado en proyectos editoriales, museográficos, de animación, de desarrollo web y de ... -
Amorex: creación, producción y difusión de Podcast
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl trabajo profesional se centra en la realización de un podcast de audio titulado “Amorex”, enfocado en tratar las malas experiencias o problemas que ocurren dentro de las relaciones amorosas con la finalidad de sanar las ... -
Desarrollo de página web: Embing
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEn este proyecto se desarrolla una propuesta de página web que promocione contenido de historias y personajes. Se utilizaron métodos cualitativos según detalle: 1. Grupo focal para determinar la respuesta del público ... -
Lanzamiento de la marca Mama Machi - Satipo (emprendimiento familiar de huevos de gallina de libre pastoreo)
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEste proyecto se centra en el lanzamiento de marca del emprendimiento de huevos de corral Mama Machi, ubicado en la ciudad de Satipo, lo que involucra el diseño de la identidad y el manual de marca, y la posterior creación ... -
Campaña de lanzamiento para la nueva marca de ready to drinks: Empila
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo de resolución de caso, consiste en crear una campaña de lanzamiento para una nueva marca de bebidas Ready to Drink: Empila. De origen peruano, hecha con insumos naturales que combina el vodka andino con ... -
Comunicación y género en salud: percepciones de hombres sobre la menstruación en contextos familiares y relaciones de pareja
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEste estudio analiza la percepción de los hombres jóvenes sobre la menstruación a partir de sus interacciones comunicativas con la familia y la pareja. Es una investigación cualitativa, descriptiva y exploratoria realizada ... -
Campaña de lanzamiento de Lanz: manual de identidad de marca y contenido en redes sociales
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente proyecto se centra en el desarrollo de una campaña de lanzamiento para Lanz, cuyo propósito es conectar, a través de una plataforma digital, a freelancers creativos y emergentes con empresas nacionales e ... -
Propuesta de campaña de lanzamiento para el servicio de alquiler de autos eléctricos "Car2share"
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente proyecto se enfoca en el desarrollo de una campaña de lanzamiento para la marca Car2Share, el cual es un servicio de carsharing o alquiler de autos por medio de un aplicativo que busca ofrecer al usuario una ... -
Campaña de lanzamiento de la bebida RTD con alcohol Empila
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de la nueva RTD, con alcohol peruana, “Empila”. Dicha marca llegará al mercado en octubre del 2025. Las opciones del producto serán los ... -
Caso Perla Berríos: la ética del periodismo frente a la publicidad encubierta
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoLa presente investigación estudia cómo los periodistas utilizan los principios éticos de su actividad profesional para poner límites a la práctica de la publicidad encubierta en programas noticiosos, a partir del caso ... -
Lanzamiento de la bebida ready to drink (RTD): Empila
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla una propuesta integral de comunicación para el lanzamiento de Empila, una bebida alcohólica peruana tipo RTD (Ready To Drink), dirigida a jóvenes entre 18 y 28 años. El objetivo fue posicionar ... -
Percepciones del uso de estereotipos culturales y sociales en la publicidad e imagen de marcas peruanas: caso del rebranding de la marca "Negrita", ahora "Umsha" periodo 2021-2023
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente estudio analiza la percepción del consumidor frente al proceso de rebranding de la marca “Negrita”, actualmente denominada “Umsha”, lanzada en agosto de 2020. La investigación aborda aspectos relacionados con ...




















