Now showing items 641-660 of 1037

    • Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana "Vale un Perú" 

      Castro Cóndor, Jorge Alejandro (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Este documento tiene como fin proponer una campaña de comunicación integral para la asociación “Vale un Perú”. Esta campaña tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad peruana sobre la problemática que representa la ...
    • Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar” 

      Fonseca Martel, Keiko Fiorela; Saldaña Becerra, Diana Sofia (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente proyecto tiene como finalidad presentar una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para la organización sin fines de lucro, Vale un Perú. El objetivo es poder visualizar una problemática constante en ...
    • Pa' fuera la envidia 

      Navarro Bejarano, Gabriela Teresa; Sausa Martinez, Karla Alexandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad crear una campaña de comunicación para la ONG Vale un Perú. Esta estará centrada en hombres y mujeres de entre 18 y 35 de los sectores C y D en todas las regiones del país. El ...
    • Campaña de comunicación integral para combatir la envidia de los jóvenes peruanos 

      Castañon Liceti, Alejandra Prudencia; Diez Canseco Hernández, Cristina (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      La asociación Vale un Perú se junto a Crehana -que es una empresa de educación on line- con el objeto de lanzar una campaña de comunicación para tratar de disminuir el sentimiento de envidia entre los jóvenes peruanos. ...
    • Cholo Film: un análisis de tres proyectos audiovisuales 

      Noblecilla Rubio, Eduardo Alfonso; Serrano Iturri, Diego Andrés (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Cholo Film es una productora audiovisual dirigida por los realizadores Eduardo Noblecilla y Diego Serrano, que con dos años en el mercado realiza contenido para marcas en formatos como publicidad, videoclips, institucionales, ...
    • Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia 

      Guevara Rodriguez, Ana Paula; Silva Pacora, Maria Fernanda (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Este trabajo tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la organización sin fines de lucro Vale Un Perú. El objetivo principal de esta campaña es comunicar los beneficios de no ser envidiosos y ...
    • Creación de la dirección de imagen y comunicación del grupo San Pedro – Centro médico hospitalario en contexto Covid-19 

      Camacho Velásquez, Adriana Rocío; Camacho Velásquez, Jimena Lucila (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente documento desarrolla el plan de comunicación externa para la recuperación de la reputación y confianza de los principales grupos de interés del Centro Médico Hospitalario San Pedro tras la crisis reputacional ...
    • Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: El filtro de la felicidad 

      Solano Porras, Sergio Miguel (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la Asociación VALE UN PERÚ en contra de la envidia. Para dicho fin, se ha tomado como enfoque promover material educativo en forma ...
    • Producción de contenidos culturales: Laguna Sessions - sesiones musicales con bandas de la escena limeña 

      Vasquez Ochoa, Jagoda Dagmara (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      This report is about the realization of the audiovisual project: Laguna Sessions, which consisted of recording music sessions for independent national bands. Each one was recorded in La Laguna de la Molina and featured ...
    • Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú "Si tú puedes, yo también puedo" 

      Cáceres Vera, Almendra Natalia (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña integral para combatir la envidia en el Perú, específicamente en el Perú urbano, a través de Vale un Perú, una organización sin fines de lucro. Además, se busca ...
    • Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú 

      Bustamante Del Campo, Mariana; Miranda Passalacqua, Mario Alfonso (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral, a solicitud de la Asociación Vale un Perú, para combatir la envidia en el país. A través de la reflexión, acerca de los beneficios del ...
    • Cortometraje: Leche para Dos 

      Bedoya Abad, Diego José; Nakasone Uema, Pilar Andrea (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Leche para Dos es un cortometraje de ficción de 20 minutos, escrito y dirigido por Diego Bedoya, y producido por Pilar Yumi Nakasone. Cuenta la historia de un joven padre soltero que trabaja vendiendo camisas en el centro ...
    • Amor en menta: manual de identidad visual 

      Becerra Flores, Grecia Andrea (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Amor en Menta es un negocio de organización de eventos que vio sus inicios en el 2017, teniendo como eje principal una propuesta de organización de bodas. No obstante, amplió sus servicios a otro tipo de eventos para ganar ...
    • Proyecto corto documental "Kazoku" 

      Vilchez Yasuda, Laura Isabel (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Kazoku es un documental autobiográfico que retrata las relaciones de una familia peruana en épocas de la pandemia del COVID-19. Narrado desde el punto de vista de la autora a modo de viaje introspectivo, se abordarán temas ...
    • Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú 

      Villanueva Romero, Taryn Stephanie (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Este proyecto tiene como finalidad crear y desarrollar una campaña de Comunicación Integral para combatir la envidia en el Perú para la Asociación sin fines de lucro “Vale un Perú” y su principal aliado estratégico la ...
    • Estrategias de comunicación para integrar el proyecto “Experiencias Vivenciales” al plan virtual de la asociación Kantaya 

      Bustamante_Alvarado, Karla_Elisa (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Kantaya es una asociación sin fines de lucro que lleva 15 años brindando educación complementaria a niñas y niños de zonas vulnerables en Ventanilla. Entre los tipos de actividades que realiza se encuentra el reforzamiento ...
    • Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo” 

      Zegarra Rodriguez, Pietro Antonio; Ponce Rios, Wiler Gustavo (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la Asociación Vale un Perú, la cual tiene como finalidad impulsar valores positivos en la sociedad ...
    • Rediseño de la identidad visual del restaurante San Antonio 

      Zevallos Medina, Alexandra Rocio; Mandros Ramos, Diana Pamela (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo hace un análisis de la historia de la empresa y su fortaleza más importante: el añadido personal y cercano, aquello que sus clientes fieles y trabajadores comentan ...
    • 30 años en la producción general 

      Zuin Arevalo, Marisa Liliana (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      A lo largo del desarrollo de mi carrera profesional me he desempeñado como jefe y productora de vestuario. A hacer claqueta y cantarla en inglés y en español y ayudar a hacer los reportes correspondientes de cámara. También ...
    • Plan de comunicación y gestión de crisis para El Grupo San Pedro 

      Bolivar Quesada, Luis Santiago; Marquina Huanes, Maria Fernanda (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El Grupo San Pedro, una organización privada de salud con presencia en múltiples regiones del Perú, enfrenta una crisis de alta complejidad por imponer cobros excesivos para el tratamiento a pacientes de COVID-19. Este ...