Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 221-240 de 1256
-
Proyecto fotográfico en torno a las emociones, sensaciones e historia de un caso de abuso sexual
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoThe present work consists of a photographic project that focuses on visually capturing the effects, sensations and emotions linked to a real story of child sexual abuse. It consists of 61 photographs and a documentary video ... -
Desarrollo del prototipo de la aplicación Positivo para adultos entre 18 y 35 años del NSE B y C de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl proyecto consta del prototipo de la aplicación móvil llamada Positivo, la cual busca ser un espacio de conexión entre usuarios, mindfulness y ayuda psicológica para poder generar un acercamiento entre los adultos jóvenes ... -
Caso: ya es hora
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo resume momentos importantes de mi trayectoria profesional. Son más de tres décadas recorridas hasta el momento, tiempo que ejercí como comunicador en diversas empresas privadas y entidades públicas. Son ... -
Proyecto de producción transmedia "Parto Contemporáneo" a partir del poemario "Parto"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoParto contemporáneo" is an artistic project that uses transmedia logic to question the spectators in a stimulating and current way. Based on the concept of the poetry book written by Guadalupe García Blesa, the expansion ... -
El club del Pueblo, un caso de reputación
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente informe busca mejorar la reputación del Club Alianza Lima elevando el nivel de asociación de sus valores organizacionales respeto y corazón, en el contexto del Campeonato de la Liga 1-2024, teniendo como ... -
Desarrollo de una página web periodística para generar valor gastronómico: "Sabores de la Calle"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoActualmente, la gastronomía peruana ha ganado territorio en diferentes países. Según un artículo de National Geographic, el Perú se encuentra dentro de los 10 mejores destinos gastronómicos a nivel mundial (National ... -
Planteamiento de estrategia de comunicación, implementación y ejecución de la agencia de marketing digital Pacto
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoThis document outlines the creation of the digital marketing brand, Pacto, along with the communication strategy devised for its market entry and formal establishment as a company. The process commences with a comprehensive ... -
Estrategia de afiliación a la membresía de socios adherentes para el Club Universitario de Deportes
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoThe present project consists of the elaboration and development of a campaign and communication strategy for the Club Universitario de Deportes (University Sports Club). A sports institution that was founded in 1924 by a ... -
36/16: Cortometraje sobre la falta de comunicación entre padres e hijos
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa adolescencia es una etapa en la que los jóvenes experimentan muchos cambios, tanto físicos como mentales, y en ella se encuentran con nuevos problemas y se despiertan nuevas incógnitas nunca tenidas en su niñez. A pesar ... -
Campaña de lanzamiento para la marca de jugos Los Inocentes
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl trabajo profesional consiste en la creación y ejecución de la campaña de lanzamiento de "Los Inocentes", una nueva marca de bebidas tipo jugos naturales en el mercado peruano. El propósito principal es posicionar la ... -
Grupo gastronómico La Muralla (Damero Café, La Muralla, Puerto 260, Munaska y Damero Sanguchería) Página Web y redes sociales
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto busca generar un reconocimiento de marca en sus actuales y futuros clientes hacia el Grupo Gastronómico La Muralla como un grupo de restaurantes en donde encontrarán una amplia variedad de opciones de ... -
Plan de marketing para la campaña de lanzamiento de jugos de la marca Los Inocentes
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo está enfocado en la elaboración de un plan de marketing para el lanzamiento de la marca de jugos naturales “Los Inocentes”. Se caracteriza principalmente por ser orgánica, libre de gluten, vegana y ... -
25 años de boom: la agenda gastronómica en la sección ´Luces´ del diario ´El Comercio´
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoA los peruanos nos une el orgullo por nuestra gastronomía. Un sentimiento cargado de identidad que no se reveló de la noche a la mañana, sino que fue despertando poco a poco, desde la revaloración del oficio culinario, ... -
Retro hunter: cine más allá del tiempo y espacio
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn la actualidad, debido al avance tecnológico, nos vemos inundados por grandes cantidades de producciones audiovisuales que llegan a nuestro alcance por medio de servicios de streaming, cine, televisión, etc. En esta ... -
Influencia de la reputación del sector minero en la imagen corporativa
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa minería en Perú genera controversias tanto en la sociedad como en las organizaciones dedicadas a las actividades extractivas. El objetivo de este estudio fue conocer la influencia de la reputación del sector minero ... -
Creación del manual de marca y difusión de la marca "Amixfriks" sobre anime, manga, manhwa y doramas en Tiktok e Instagram
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo plantea la creación del manual de marca y la estrategia digital para la marca amixfriks, con contenidos sobre anime, manga, manhwa y doramas en las redes sociales de TikTok e Instagram. Amixfriks consta ... -
Diseño y producción del book fotográfico "Nueva Esperanza"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEste proyecto nace a partir de la necesidad de contar una historia trascendente a través del diseño y producción de un book fotográfico. En este caso, la narrativa gira en torno a la necesidad de atender a la primera ... -
Representación de la mujer en los anuncios de Ésika, Cyzone y L'bel evolución de la publicidad del Grupo Belcorp (2012-2022)
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEsta investigación cualitativa de tipo exploratorio-descriptivo busca precisar los cambios en la representación femenina en la publicidad de tres marcas de la empresa peruana Belcorp: Ésika, Cyzone y L´Bel, en el lapso de ... -
Percepción de la discriminación en el humor en programas televisivos de los 80 y 90 en Lima. Caso: Trampolín a la Fama.
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoTrampolín a la Fama, aclamado programa por la audiencia peruana, fue un espacio de humor, arte y entretenimiento. En su narrativa, se escondía un estilo de humor de barrio que justificaba la discriminación en el humor. Se ... -
Conectando competencias a través del enfoque digital en la comunicación
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLa exploración de las diversas especialidades de la Comunicación que ofrece la Universidad de Lima, a través de un enfoque digital, me permitió potenciar competencias creativas y desarrollar habilidades que han permitido ...




















