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    • Proyecto de trabajo profesional: cortometraje "Gloria en la cocina" 

      Villalobos Vásquez, Miguel Angel (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      “Gloria en la cocina” es un proyecto audiovisual filmado en el año 2018 y culminado en el 2019. Va dirigido al público en general, ya que el cine no discrimina edad ni género. Mediante la ficción se explora el comportamiento ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen 

      Ferreyra Morales, Valeria Melissa; Valencia Hugo, Mariana Paola (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Para el presente trabajo, se realizó una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen y su próxima apertura de tiendas en Perú. El principal objetivo es posicionar la marca Flying Tiger ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen 

      Gifford Velasquez, Sandra Cristina (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      The purpose of this work is to carry out a launch campaign in Peru for the Flying Tiger Copenhagen brand, a Danish company of retail stores specializing in low-cost designer items. This work intends to communicate the value ...
    • Clave de fa: creación y realización audiovisual de sesiones acústicas en vivo de artistas o proyectos musicales femeninos 

      Caceres Espejo, Rodrigo Humberto; Elias Vizarreta, Valeria (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      This paper recounts the creation of "Clave de Fa", a feminist musical project for the platform Youtube, which consists on the production and broadcasting of acoustic musical sessions by female artists or female-led musical ...
    • Reconstrucción del logotipo y manual de identidad del Hotel Tito de la ciudad de Arequipa 

      Aguad Rodríguez, Shafie Andrea (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente documento describe el proceso de rediseño de identidad visual de la empresa Hotel Tito y la posterior creación de un manual de marca para el uso correcto de dicha identidad, con el fin reposicionar la imagen ...
    • Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry 

      Pisconti Arciniega, Maria Paz (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo principal generar un plan de marketing óptimo para la marca Deli Berry y hacer un trabajo de rebranding para la misma, considerando estrategias de marketing para obtener un buen ...
    • "Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero"" 

      Toledo Cueva, Alexandra Allison (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Biergarten Cero, es una cerveza alemana que decide incursionar en el mercado peruano, con la visión de ofrecer a los jóvenes peruanos del segmento A y B una alternativa más sana, con menos calorías , pero con el mismo ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen 

      Vergara Lock, Susana Yvette; Uceda Salinas, Jorge Franco (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar la campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. Esta se caracteriza por ofrecer productos con diseños únicos e innovadores para el hogar, ...
    • CrisNet 

      Vásquez Ambrosio, Jorge Emmanuel (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo del presente trabajo tiene como propósito presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el lanzamiento de una nueva pasarela de pago llamada CrisNet, que busca ser una nueva competidora ...
    • Tu esencia es clave: plan de comunicación interna para Sol y Luna: esencias vitales 

      Castro Lingan, Erika Lissette; Toledo Cueva, Maria Pia (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      A pesar de los cambios sociales y económicos provocados por la pandemia, la industria cosmética y de cuidado personal se ha adaptado a los hábitos de sus consumidores en un sector altamente competitivo. Este es el caso ...
    • Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica 

      Arce Aliaga, Cristina Paloma (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este proyecto tuvo como objetivo principal planificar y realizar la estrategia de relanzamiento para la marca de ropa de segunda mano “Spica”. Además, la producción y creación de contenidos para su página de Instagram. En ...
    • Realización del cortometraje “Día a día” 

      Hinostroza Contreras, Giovanna del Pilar (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      La violencia hacia la mujer es un problema muy grave y latente en la sociedad peruana, y más los casos de mujeres que no denuncian sea por miedo o manipulación por parte de su agresor. El presente trabajo de suficiencia ...
    • Propuesta de rediseño de identidad visual de Petroperú 

      Huaraca Quiroga, Angie Escarly (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      La creación de un manual de identidad es importante para las empresas y los constantes cambios mundiales que se encuentran, por ello, deben mantenerse actualizadas, para que de esta manera puedan brindar mejores servicios ...
    • Producción televisiva, docencia y emprendimiento audiovisual 

      Garrido Barnuevo, Yuri Ivan (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este es un recorrido por la experiencia profesional de un Comunicador egresado en los albores de la década de los noventa, que se vio enfrentado a una realidad audiovisual vertiginosamente cambiante a nivel tecnológico. ...
    • Proceso de creación de la productora de marketing y proyectos audiovisuales B1 Visuals 

      Chang Arrunategui, Arlyn Lisette Lorena (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      This document describes the formation of B1 Visuals, a digital production company for marketing and audiovisual projects that began as an entrepreneurship and that, little by little, took shape during the pandemic that ...
    • La imagen y el valor percibido como variables relevantes para la satisfacción en la compra online en tiendas por departamento 

      Chipana Nuñez, Wendy Felicitas (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El confinamiento a causa de la pandemia por el COVID-19 tuvo un impacto significativo en el aumento de las compras online. Esto evidenció las falencias de un canal que no estaba preparado para recibir una gran demanda y ...
    • El cine como propuesta comunicacional y de participación ciudadana en la Biblioteca Nacional del Perú 

      Mateo Acuña, Jorge Jesús (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Comunicador con estudios de Maestría en Investigación Comunicacional y diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión. Experiencia profesional en gestión cultural, imagen institucional, relaciones públicas ...
    • Del papel al digital: la experiencia evoluciona 

      Mondragon Ruiz, Lady Stephanie (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      These 13 years of professional experience have taught me to be constant and strong. Some campaigns are an important part of my career such as: ¨Empty pages¨ for El Bocón, “We give you what we promise” and “Viste el videíto” ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú 

      Leon Falcone, Claudia Teresa (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo plasmar una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger en el Perú. Esta campaña tiene una duración de tres meses y ha sido construida respetando los lineamientos ...
    • Plan estratégico de comunicación interna: comprometer a los colaboradores con la cultura de la empresa 

      Ahumada Vasquez, Rodrigo Manuel (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El trabajo que se presenta tiene como objetivo implementar una estrategia de comunicación interna analizando el contexto actual del mercado y desarrollando un diagnóstico de la empresa. En base a esto es que se proponen ...