Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Relación entre las modalidades de ingreso a los mercados internacionales y el desempeño comercial de las empresas en dichos mercados. el caso del sector manufacturas diversas, sub sector proveedores para la minería, en Perú
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación analizará en primer lugar, la evolución y
características de las diferentes modalidades de ingreso a los mercados internacionales que
han utilizado las empresas a través del tiempo, ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La presente propuesta buscar determinar si la empresa Fast Retailing ingresará al mercado peruano y consolidará su crecimiento como grupo empresarial. Asimismo, se realizará un análisis empresarial y un plan estratégico ...
Mejoramiento de la gestión de la gerencia de rentas y administración tributaria de la Municipalidad Distrital de San Miguel de la provincia de Lima - Lima
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En la investigación realizada en la Gerencia de Rentas y Administración
Tributaria de la Municipalidad Distrital de San Miguel se evaluó los motivos por los
cuales existía un creciente número de quejas por parte de los ...
Facilidades de acceso en la infraestructura concesionada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LAP)
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de este Trabajo es determinar si las condiciones de acceso en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Lima Airport Partners S.R.L - LAP) corresponden a las exigencias de las normas internacionales en materia ...
Proyecto empresarial de comercialización de lentes de medida basado en segmentación diferenciada, propuesta de diseño y plataforma e-commerce – Ópticon
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Las personas con defectos refractivos son de diferentes segmentos o estilos de vida y las empresas ópticas no están satisfaciendo las nuevas necesidades y deseos
diferenciados, en producto y servicio, que cada segmento ...
Talleres mindfulness y su impacto significativo en la satisfacción laboral en la empresa Renta 4
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Analiza los impactos que tienen
los factores del macro entorno en las personas y sus tareas en el trabajo. La literatura
especializada en recursos humanos demuestra que, algunas veces, los impactos en los
empleados son ...
La congestión vehicular en Lima Metropolitana entre los años 2012 y 2016 afecta económicamente a las empresas aseguradoras de vida y a sus trabajadores
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Explica el problema actual del tráfico en la ciudad capital del Perú, identificando las posibles causas que han originado la congestión vehicular, que abarca cada vez mayor parte del día. Además, se realiza el enfoque
cuantitativo ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo se realizó con objetivo de plantear un análisis empresarial y un plan estratégico para que el grupo Fast Retaling triunfe en su ingreso a la región Sudamericana con su llegada al mercado peruano en el ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo es para optar por el grado de Título Profesional de Licenciado en
administración de empresas, abordaremos el tema del diseño de un plan estratégico de
ingreso al mercado peruano de una empresa del sector ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
A pesar que en el año 2017 el Perú sufrió una desaceleración económica, los gastos públicos realizados por el gobierno, en sus diferentes instancias, y otros factores macroeconómicos de inversión lograron reactivar la ...