Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Caso: Grifo El Asesor
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
En la actualidad existen muchas empresas dedicadas a la comercialización de combustible, este es el caso de la Empresa Grifo El Asesor que representa a la marca “Petroperu”, la cual presenta problemas en la falta de ...
Estudio de caso: plan del cambio de empaque de la marca Konzil en la gestión de ventas del canal tradicional en Lima
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Henkel is a German company that operates worldwide with its three business units: adhesives, laundry & home care and beauty care. In this last category they have Konzil as a brand within their portfolio.
The case will ...
Estudio de caso: GlaxoSmithKline Perú
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
The following research was done through the empirical method. In it, will be described and evaluated the context in which the british pharmaceutical company GlaxoSmithKline Peru is today, emphasizing the problem that the ...
Estudio de caso: manejo adecuado del marketing comunicacional en Business Solution Consultores S. A.C.
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo ha sido elaborado para desarrollar un caso que describe el problema persistente que tiene la consultora B.S. Consultores. Esta empresa tiene un manejo casi nulo de la gestión comunicacional con sus ...
Caso: Media Lab, Implementación de la estrategia inbound marketing para la eficiencia del área de ventas
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
La gran evolución digital ha puesto a todas las empresas en una posición de adaptarse o extinguirse en el mercado si no incluyen en sus esfuerzos de marketing una estrategia integral destinada al ámbito digital. Es así ...
Caso: MSA del Perú
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
The present research work is based on a personal experience, having worked in the MSA company (August 2016 - May 2018), as a Sales Analyst. This position allowed me to go deeper into the company’s own activities, particularly ...
Plan de mejora para la tienda virtual de Oechsle en la categoría decohogar: implementación de marketing inbound
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
La era digital ha cambiado el escenario en todas las industrias del mercado, haciendo que el sector retail deba plantear nuevos métodos de atracción de público. El ingreso de los e-commerce ha marcado un cambio en el proceso ...