Caso: Grifo El Asesor
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 431.3Kb)
(application/pdf: 431.3Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad existen muchas empresas dedicadas a la comercialización de combustible, este es el caso de la Empresa Grifo El Asesor que representa a la marca “Petroperu”, la cual presenta problemas en la falta de desarrollo de campañas de marketing significativas que ayuden a identificar quien es nuestro consumidor y las
costumbres que puedan tener para poder captarlo y fidelizarlo con la marca.
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar y analizar en qué medida, empleando el marketing como estrategia, se pueda mejorar el problema
mencionado. Las estrategias empleadas garantizan una mejora en la segmentación de mercado logrando así conocer mejor quien es nuestro cliente, clasificándolo y generando
propuesta de valor, así también mejorar el posicionamiento y el targetting de la empresa.
Cómo citar
Tovar Orellana, F. S. (2018). “Caso: Grifo El Asesor” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12058Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales / MarketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: