Caso: Grifo El Asesor
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 431.3Kb)
(application/pdf: 431.3Kb)
Date
2018Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
En la actualidad existen muchas empresas dedicadas a la comercialización de combustible, este es el caso de la Empresa Grifo El Asesor que representa a la marca “Petroperu”, la cual presenta problemas en la falta de desarrollo de campañas de marketing significativas que ayuden a identificar quien es nuestro consumidor y las
costumbres que puedan tener para poder captarlo y fidelizarlo con la marca.
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar y analizar en qué medida, empleando el marketing como estrategia, se pueda mejorar el problema
mencionado. Las estrategias empleadas garantizan una mejora en la segmentación de mercado logrando así conocer mejor quien es nuestro cliente, clasificándolo y generando
propuesta de valor, así también mejorar el posicionamiento y el targetting de la empresa.
How to cite
Tovar Orellana, F. S. (2018). “Caso: Grifo El Asesor” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12058Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales / MarketingSubject
Collections
The following license files are associated with this item: