Listar Tesis por asesor "Castillo García, Iván"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Determinantes de intención de adopción del e-commerce por parte de las PYMES agroexportadoras de España y Perú
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio es analizar la influencia de los determinantes de intención de adopción del e-commerce por parte de las PYMES agroexportadoras de España y Perú. Se analizaron las siguientes determinantes: ... -
Factores que limitan las exportaciones de prendas de vestir de mujeres en un e-market place dirigidos a microempresarios de Gamarra
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe following paper aims to analyze the factors that limits entrepreneurs to export women´s clothing trough an e-market place within the Gamarra commercial emporium in the district of La Victoria in Metropolitan Lima. ... -
Impacto de la globalización en el ámbito comercial del fútbol profesional peruano en el siglo 21
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo analizar la influencia entre la globalización y el desempeño comercial de los clubes de primera división del fútbol peruano durante el periodo 2019 al 2021. Para ello, fue necesario la ... -
Influencia del Green Marketing, precio y envase sostenible en la intención de compra en consumidores de Estados Unidos y Francia
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoActualmente, la contaminación, es un problema mundial que está afectando a todo el medioambiente y la humanidad, ya que se encuentran residuos en los mares, congestión de dióxido de carbono en el aire, los animales están ...