Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Factores de éxito para la penetración de empresas peruanas y mexicanas al mercado de EE.UU. en el segmento de salsas picantes
(Universidad de Lima, 2022)
El mercado de salsas picantes ha mostrado un gran crecimiento a nivel global en los últimos seis años. Se estima que para el año 2025 alcance un valor de 5,900 millones de dólares, con un CAGR del 5%. En el mundo, Norteamérica ...
Contribución de las estrategias de promoción en la fidelización de clientes de las empresas exportadoras de café especial peruano en Estados Unidos: periodo 2015 – 2020
(Universidad de Lima, 2022)
La presente tesis titulada “Contribución de las Estrategias de Promoción en la Fidelización de clientes de las empresas exportadoras de café especial peruano en Estados Unidos: periodo 2015 - 2020”, tuvo como objetivo ...
Barreras para añadir valor agregado de exportación en la producción de cobre en el Perú 2009-2019
(Universidad de Lima, 2022)
Con frecuencia se indica que las economías latinoamericanas están basadas en productos primarios, los cuales se exportan sin valor agregado. El presente trabajo de investigación presenta la información, análisis y ...
Determinantes de la intención de compra por internet en consumidores bolivianos
(Universidad de Lima, 2022)
Se ha visto que la compra por Internet ha ido en aumento y las empresas han aumentado la oferta virtual para las compras de sus productos y servicios. Sin embargo, las razones que influencian esta intención de compra por ...
Influencia de los factores tecnológico, organizacional y ambiental en la adopción de redes sociales en pymes importadoras del sector droguería
(Universidad de Lima, 2022)
En un mundo globalizado como el actual, la innovación y la implementación de nuevas tecnologías en los negocios, se han convertido en un factor importante para el desenvolvimiento de las compañías, en especial de las PyMEs, ...
Factores organizacionales y tecnológicos que influyen en la productividad del teletrabajo en los bancos con operaciones internacionales en el Perú dentro de la crisis sanitaria del COVID-19
(Universidad de Lima, 2022)
Este estudio tiene como objetivo demostrar la influencia que tienen los factores tecnológicos y organizacionales en la productividad del sector bancario peruano con la adopción del teletrabajo como nueva modalidad de trabajo ...