Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Factores de éxito para la penetración de empresas peruanas y mexicanas al mercado de EE.UU. en el segmento de salsas picantes
(Universidad de Lima, 2022)
El mercado de salsas picantes ha mostrado un gran crecimiento a nivel global en los últimos seis años. Se estima que para el año 2025 alcance un valor de 5,900 millones de dólares, con un CAGR del 5%. En el mundo, Norteamérica ...
Impacto de la pandemia por coronavirus (COVID-19) en exportaciones de minerales desde Perú hacia China
(Universidad de Lima, 2022)
El contexto de este estudio nos sitúa en la pandemia por COVID-19, donde se analizó el impacto en la exportación de minerales desde Perú hacia China. En este escenario, se hizo una comparativa de cómo se encontraba la ...
Factores que limitan las exportaciones de prendas de vestir de mujeres en un e-market place dirigidos a microempresarios de Gamarra
(Universidad de Lima, 2021)
El presente trabajo tiene como objetivo el análisis de los factores que limitan a los empresarios a realizar exportaciones de prendas de vestir para mujeres a través de un e-market place dentro del emporio comercial de ...