Search
Now showing items 1-3 of 3
El sonido como constructor narrativo y estético dentro de La Ciénaga (2001), de Lucrecia Martel
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Muchas veces se ha dicho que una imagen puede ser remediada con una pista musical. Esto es en parte cierto, desde sus inicios, en donde un pianista marcaba el ritmo de las escenas, hasta la actualidad, llena de efectos, ...
El exorcista: un estudio de su tratamiento sonoro y de su influencia en el cine de terror contemporáneo
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
El Exorcista, una película del género de terror dirigida por William
Friedkin en 1973, no solo es un clásico del género; también es un referente para el cine de horror realizado después. Ello se debe a su tratamiento de ...
El cine de Wes Anderson: Aspectos de composición visual y autoría
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
Miembro de una promoción de realizadores independientes que surgen en el cine de los Estados Unidos en los años finales del siglo XX, Wes Anderson viene desarrollando una obra fílmica que muestra características recurrentes: ...