Listar Trabajos de suficiencia profesional por asesor "Llontop Gómez, Mónica María"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La comunicación como integrante del proceso de la venta B2B
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente informe es un recuento de la trayectoria laboral y académica de Renzo Biancato, quien se viene desempeñando, desde hace más de 15 años, en el ámbito comercial corporativo desarrollando no sólo negocios en ... -
Emprende con Innovaul
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoA través de los años siguen naciendo muchos emprendimientos, pero pocos logran sostenerse en el tiempo. En la Universidad de Lima, el Centro de Emprendimiento (InnovaUL) fue creado para brindar servicios a toda su comunidad ... -
Energía que genera energía: campaña de comunicación audiovisual para una empresa del sector eléctrico
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEnergía que genera energía es una campaña de comunicación audiovisual para una empresa del sector eléctrico, que explora las diferentes acepciones de la energía desde su definición en el universo de la física hasta la ... -
El rol de la comunicación en las instituciones del estado: del valor reputacional a la legitimidad en la provisión de servicios públicos
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn el mundo corporativo, la comunicación es considerada, internamente, el “sistema nervioso central y el flujo vital”; hacia afuera de la empresa, el “ser social”; y, en general, uno de sus cuatro puntos cardinales (junto ...