Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Comunicación para la creación de valor compartido: la experiencia “Proyecto de Cadenas Productivas en Valle Fortaleza, Barranca”, de Ajegroup-Fundación Añaños
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Aborda la generación de valor compartido en una
empresa, precisamente en la gestión comunicativa que se realiza antes de la
identificación de este concepto. La concepción del “valor compartido” fue creada por
Michael Porter ...
Uso de recursos tecnológicos de los profesores de quinto de secundaria en el colegio Fe y Alegría n.° 39 de el Agustino
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Analiza el uso que un
grupo de profesores del sector público hace de soportes tecnológicos, software, Internet
y sus servicios, así como de las redes sociales en el ejercicio de su labor docente. Se
escogió como muestra ...
La trivialización del trastorno bipolar en la red social Facebook
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
En este estudio se realizaron búsquedas en Facebook y se examinaron aquellas
publicaciones y comentarios del año 2015, en Lima, que tuviesen el término
‘bipolar’, así como los comentarios de estas publicaciones. La mayor ...
Un discurso con conciencia social. Desarrollando ciudadanos animalistas: caso Grupo Caridad, ALCO Y ASPPA
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Analiza el mensaje que se presenta en las redes sociales con el fin de incentivar la
formación en la ciudadanía, por lo que se ha tomado en cuenta una problemática social
coyuntural: el maltrato animal. Por ello, esta ...
Los propios niños frente al bullying
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Evalúa la relación que
existe entre las prácticas comunicativas y la construcción de la percepción de los niños
y niñas acerca del bullying sobre la base de tres agentes de socialización: la escuela, la
familia y la ...