Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Comunicación intercultural en el aprendizaje de lenguas extranjeras: la comunidad virtual “Los Suecañoles”
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
This research is based on the analysis of the cultural manifestations of a community of Spanish-speakers gathered on the platform called “Los Suecañoles” with the aim of learning Swedish and migrating or settling in Sweden. ...
El consumo de noticias en Facebook y Twitter en estudiantes de comunicación durante la pandemia de la COVID-19
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
With the constant information disseminated by different media about Covid-19,
communication students have found it necessary to increase their consumption of news
to try to stay informed as well as possible, relying on ...
El consumo de youtube por niños limeños en el contexto de la pandemia por el Covid-19
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El consumo de contenido en línea de los niños ha crecido sustancialmente en los últimos años, y más aún en la actual crisis sanitaria. En este espacio, adquieren un rol activo y toman decisiones independientes, por lo que ...
La trivialización del trastorno bipolar en la red social Facebook
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
En este estudio se realizaron búsquedas en Facebook y se examinaron aquellas
publicaciones y comentarios del año 2015, en Lima, que tuviesen el término
‘bipolar’, así como los comentarios de estas publicaciones. La mayor ...
La construcción y reconstrucción de identidades virtuales mediante el uso de selfies en las redes sociales
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
Tiene como objetivo principal analizar las diversas estrategias implementadas por los usuarios al momento de producir y compartir selfies en las redes sociales y a su vez, comprender cómo los selfies contribuyen a la ...