Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Cobertura periodística y corrientes de opinión sobre el indulto de Alberto Fujimori
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo analiza la cobertura periodística y las corrientes de opinión que se crearon sobre el frustrado indulto a Alberto Fujimori Fujimori en diciembre del 2017, el único ex mandatario sentenciado por
delitos ...
Análisis de la estructura narrativa empleada por el gobierno peruano en las campañas de comunicación sobre prevención del COVID-19
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La pandemia de covid-19 ha significado una crisis sanitaria y económica sin
precedentes para el Perú, por lo que el gobierno se vio obligado a elaborar diferentes
campañas de comunicación para incentivar las medidas de ...
Personalización y popularización política en twitter: el caso de Rafael López-Aliaga en la campaña presidencial 2021
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Este estudio analiza la presencia de los elementos y estrategias discursivas de la
personalización política y la popularización política en Twitter durante campañas
electorales.
Para tal fin, se analizó el caso de Rafael ...
Ama Llulla: análisis del medio de fact-checking y contenido de sus mensajes de Instagram
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
A partir de la pandemia del Covid-19, la proliferación de noticias falsas ha sido un
problema recurrente. En este contexto, el fact checking o periodismo de verificación de
datos surge como la alternativa idónea para dar ...
De ti, dos mil años antes: la modulación del bien y el mal en el anime Shingeki no Kyojin
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Este artículo analiza la modulación del bien y el mal en el anime Shingeki no Kyojin
mediante los principios narratológicos de Gérard Genette (aplicados a la narrativa
audiovisual por André Gaudreault y Francois Jost), ...