Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Ciberactivismo: prácticas de protesta social en redes sociales entre jóvenes universitarios de Lima Metropolitana, caso Merino.
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Después de una crisis política e institucional en el Perú, donde en un periodo corto de tiempo la presidencia de la República atravesó diversos cambios, se presenta una enorme situación de descontento, incertidumbre e ...
Personalización y popularización política en twitter: el caso de Rafael López-Aliaga en la campaña presidencial 2021
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Este estudio analiza la presencia de los elementos y estrategias discursivas de la
personalización política y la popularización política en Twitter durante campañas
electorales.
Para tal fin, se analizó el caso de Rafael ...
Cobertura periodística y corrientes de opinión sobre el indulto de Alberto Fujimori
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo analiza la cobertura periodística y las corrientes de opinión que se crearon sobre el frustrado indulto a Alberto Fujimori Fujimori en diciembre del 2017, el único ex mandatario sentenciado por
delitos ...
Campañas políticas y redes sociales. Prácticas comunicativas y engagement en pandemia. Caso Julio Guzmán y Verónika Mendoza
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo principal analizar las prácticas comunicativas de
los candidatos presidenciales Julio Guzmán y Verónika Mendoza en sus redes sociales
durante la época de la pandemia de la COVID-19, ...