Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Personalización y popularización política en twitter: el caso de Rafael López-Aliaga en la campaña presidencial 2021
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Este estudio analiza la presencia de los elementos y estrategias discursivas de la
personalización política y la popularización política en Twitter durante campañas
electorales.
Para tal fin, se analizó el caso de Rafael ...
Ama Llulla: análisis del medio de fact-checking y contenido de sus mensajes de Instagram
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
A partir de la pandemia del Covid-19, la proliferación de noticias falsas ha sido un
problema recurrente. En este contexto, el fact checking o periodismo de verificación de
datos surge como la alternativa idónea para dar ...
De ti, dos mil años antes: la modulación del bien y el mal en el anime Shingeki no Kyojin
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Este artículo analiza la modulación del bien y el mal en el anime Shingeki no Kyojin
mediante los principios narratológicos de Gérard Genette (aplicados a la narrativa
audiovisual por André Gaudreault y Francois Jost), ...
Análisis de la estructura narrativa empleada por el gobierno peruano en las campañas de comunicación sobre prevención del COVID-19
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La pandemia de covid-19 ha significado una crisis sanitaria y económica sin
precedentes para el Perú, por lo que el gobierno se vio obligado a elaborar diferentes
campañas de comunicación para incentivar las medidas de ...
Cobertura periodística y corrientes de opinión sobre el indulto de Alberto Fujimori
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo analiza la cobertura periodística y las corrientes de opinión que se crearon sobre el frustrado indulto a Alberto Fujimori Fujimori en diciembre del 2017, el único ex mandatario sentenciado por
delitos ...