Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
La cultura de los fans: análisis del fandom de The Walking Dead en Lima
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2017)
Acceso abierto
Actualmente, los fandoms son las audiencias más buscadas por los productores de textos mediáticos, debido a su alta adoración e interacción con los textos, por lo que es muy importante conocerlos a profundidad. En este ...
El achoramiento: acepciones y formas de comportamiento en los peruanos
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2017)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación fue el de identificar las diferentes acepciones
del término achoramiento y las formas de comportamiento en los limeños. El
foco de atención está centrado en complementar la definición ...
El factor “familia” en el contenido de los dibujos animados americanos: caso de Los Picapiedra y Los Simpson
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
En la presente investigación realizamos una revisión y análisis de contenido
en los dibujos animados norteamericanos Los Picapiedra y Los Simpson para
comparar la evolución del concepto de familia en los años 60 y el ...
Concurso de Investigación en Comunicación: Trabajos Ganadores. 9na. Edición
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2016)
Acceso abierto
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima tiene el placer de
presentar la tercera publicación digital del “Concurso de Investigación en
Comunicación”, edición 2016.
La presente publicación tiene como propósito ...
Concurso de Investigación en Comunicación: Trabajos Ganadores. 8va. Edición
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2015)
Acceso abierto
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima tiene el agrado de
presentar la segunda publicación digital del “Concurso de Investigación en
Comunicación”, edición 2015.
La presente publicación digital tiene como ...
Concurso de Investigación en Comunicación: Trabajos Ganadores. 7ma. Edición
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2014)
Acceso abierto
Desde el año 2007, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima
viene realizando anualmente el “Concurso de Investigación en Comunicación”
que busca incentivar el quehacer científico en sus estudiantes del ...
Aula sin muros: educación para la comunicación y la cultura
(Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, 2007)
Acceso abierto
Las relaciones entre educación, comunicación y cultura adquieren relevancia en América Latina en los últimos 30
años, desde Paulo Freire y las experiencias en Brasil, Chile y otros países latinoamericanos que se ...