Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Perspectiva de los alumnos del colegio estatal José Baquíjano y Carrillo y el colegio privado San Roque acerca de la experiencia con las TIC en la escuela
(Universidad de Lima, 2015)
Acceso abierto
Esta investigación analizó el discurso de los estudiantes de cuarto año de secundaria
sobre las tecnologías de información y comunicación (TIC) en su
experiencia escolar. Se optó por comparar un colegio privado (San ...
The impact of mfinance initiatives in the global south: a review of the literature
(Springer, 2015)
Acceso abierto
After more than two decades of research on technological interventions in the transition to information societies, the burgeoning of mobile phones in developing countries has shifted the information and communication ...
Concurso de Investigación en Comunicación: Trabajos Ganadores. 8va. Edición
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2015)
Acceso abierto
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima tiene el agrado de
presentar la segunda publicación digital del “Concurso de Investigación en
Comunicación”, edición 2015.
La presente publicación digital tiene como ...
¿Qué tan vigentes están las radios comunitarias? Caso: La Voz de Allincapac en Macusani, Puno
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2015)
Acceso abierto
Las radios populares o comunitarias surgieron en América Latina en la década de los 70’s como medios de comunicación sin fines comerciales o estatales, sino como alternativa comunicativa gestionada por la sociedad civil. ...
Análisis semiótico del spot publicitario “El Guantazo”
(Universidad de Lima, 2015)
Acceso abierto
En el presente trabajo, se analizará el spot publicitario “El Guantazo”. La marca
de ropa deportiva Everlast Perú en agosto del 2013 lanzó este spot por internet
en vías de contrarrestar la agresión verbal que sufren a ...
Digital technology in public education: One Laptop Per Child Programme in Peru
(Ediçoes Húmus, 2015)
Acceso abierto
El estudio se centra en la percepción por parte de los niños, padres, maestros y directores de instituciones educativas de las tres regiones rurales del Perú sobre la implementación del programa One Laptop Per Child. ...
Recreatividad: 17 lecciones sobre innovación en comunicación
(Universidad de Lima. Instituto de Investigación Científica (IDIC), 2015)
Esta publicación digital es una guía didáctica para el diseño de innovaciones en comunicación. Su objetivo es compartir lecciones aprendidas en muchos años de experiencia profesional y trabajo docente. Los ejemplos y casos ...