• español
    • English
  • Politics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Institutional Repository ULima
  • Libros y capítulos
  • Marketing
  • Search
  •   Institutional Repository ULima
  • Libros y capítulos
  • Marketing
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas" 

Coriat Nugent, Juan Miguel (Universidad del Pacífico, 2023)
Acceso abierto
El caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas" es unos de los 15 casos exitosos de las campañas que obtuvieron el Premio EFFIE Oro en sus diversas categorías. Su autor, Juan Coriat, es profesor de Marketing ...
Thumbnail

Caso: Falabella.com expertos de calidad 

Coriat Nugent, Juan Miguel (Universidad del Pacífico, 2023)
Acceso abierto
El caso Falabella.com expertos de calidad es unos de los 15 casos exitosos de las campañas que obtuvieron el Premio EFFIE Oro en sus diversas categorías. Su autor, Juan Coriat, es profesor de Marketing en pregrado en la ...
Thumbnail

Caso: Coca Cola. La billetera de la felicidad 

Coriat Nugent, Juan Miguel (Universidad del Pacífico, 2013)
En el año 2011 Coca-Cola lanzó su campaña global “Hay razones para creer en un mundo mejor” con ocasión de los 125 años de la marca, dando un mensaje de optimismo frente a las tensiones de crisis económica, violencia y ...
Thumbnail

Caso: Inca Kola Verano 

Coriat Nugent, Juan Miguel (Universidad del Pacífico, 2013)
Durante el 2011, la categoría de gaseosas se vio obligada a aumentar sus precios debido al incremento en los costos del azúcar y la resina PET. Por su parte, Inca Kola, que por ser líder del mercado ya tenía un premium ...
Thumbnail

Caso: Coca Cola. Reconexión con los peruanos 

Coriat Nugent, Juan Miguel (Universidad del Pacífico, 2013)
Coca-Cola identificó en el 2011 que había un buen momentum de construir marca con la identidad peruana a través de pilares como gastronomía, diversidad y progreso, pero esta tenía una percepción de “muy extranjera”, lo que ...

Contact Us: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCoriat Nugent, Juan Miguel (5)Document typeCapítulo de libro (3)SubjectAdvertising campaigns (5)Campañas publicitarias (5)
Estrategias de marketing (5)
Strategies marketing (5)Negocios y management (2)... View MoreDate2023 (2)2013 (3)

Contact Us: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software