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Medición del brand equity
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
El brand equity, al estar vinculado con la marca como un activo de la empresa, puede
ser medido. Pero su medición no resulta en una cifra monetaria sino en diferentes
beneficios y ventajas que obtiene la empresa, como ...
Las marcas más valiosas del mundo
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Las marcas, al ser activos de la empresa, pueden valorizarse. Todo activo vale tanto
como los flujos de efectivo que puede generar en el tiempo. Sin embargo, las marcas se
valorizan no solo sobre la base de los flujos ...
El brand equity, ¿valor para el cliente o valor para la empresa?
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
El valor capital de la marca o brand equity es el atributo de la marca que se define
como el efecto diferencial que el conocimiento de la marca genera en la respuesta del
cliente a los esfuerzos de marketing. Resulta ...
La construcción de marcas fuertes
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
La construcción de marcas fuertes es la gestión mediante la cual se alcanzan marcas
fuertes, es decir, con valor capital favorable. Una marca fuerte resulta en una serie de
beneficios y ventajas para la empresa, como ...
¿Producto o marca?
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Una marca no es solo un producto, es más que ello. Aparte de ser el nombre, el signo y/o el
logotipo con los que la empresa identifica su oferta ante el cliente y la diferencia de la de la
competencia, es todo el valor ...