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Medición del brand equity 

Coriat-Nugent, Juan-Miguel (Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
El brand equity, al estar vinculado con la marca como un activo de la empresa, puede ser medido. Pero su medición no resulta en una cifra monetaria sino en diferentes beneficios y ventajas que obtiene la empresa, como ...
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La construcción de marcas fuertes 

Coriat-Nugent, Juan-Miguel (Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
La construcción de marcas fuertes es la gestión mediante la cual se alcanzan marcas fuertes, es decir, con valor capital favorable. Una marca fuerte resulta en una serie de beneficios y ventajas para la empresa, como ...
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El buen manejo de la inteligencia emocional por parte del líder influye en el éxito de la organización 

Rodríguez-Estrada, Paola-Lizette (Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Al interior de la organización, cada colaborador aporta conocimiento, por lo que será necesario promover y gestionar para que el conocimiento individual se comparta y de esa manera se genere un nuevo conocimiento ...
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Problemas y soluciones de la sucesión de poder en empresas familiares 

Rodríguez-Estrada, Paola-Lizette (Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Las empresas familiares son una fuente de ingresos importante en la sociedad. Estas organizaciones son el pilar del sustento de muchos hogares y fuente de servicios para la gran industria. Sin embargo, las empresas ...
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Las marcas más valiosas del mundo 

Coriat-Nugent, Juan-Miguel (Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Las marcas, al ser activos de la empresa, pueden valorizarse. Todo activo vale tanto como los flujos de efectivo que puede generar en el tiempo. Sin embargo, las marcas se valorizan no solo sobre la base de los flujos ...
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El brand equity, ¿valor para el cliente o valor para la empresa? 

Coriat-Nugent, Juan-Miguel (Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
El valor capital de la marca o brand equity es el atributo de la marca que se define como el efecto diferencial que el conocimiento de la marca genera en la respuesta del cliente a los esfuerzos de marketing. Resulta ...
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¿Producto o marca? 

Coriat-Nugent, Juan-Miguel (Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Una marca no es solo un producto, es más que ello. Aparte de ser el nombre, el signo y/o el logotipo con los que la empresa identifica su oferta ante el cliente y la diferencia de la de la competencia, es todo el valor ...

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2017 (7)

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