• español
    • English
  • Policies
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Notas académicas
  • Search
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Notas académicas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 14

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La desfragmentación de corporaciones y su aplicación a contextos de emprendimiento y nuevas compañías 

Arata Llona, Juan Andrés (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La finalidad del trabajo radica básicamente en tratar de aplicar el patrón de la desagregación de corporaciones a contextos de empresas y emprendimientos medianos y pequeños. Para ello se centran ideas básicas para los ...
Thumbnail

Análisis de lectura: I Lie? We Lie! Why? Experimental Evidence on a Dishonesty Shift in Groups 

Noreña Chávez, Diego Alonso (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Analiza el paper I Lie? We Lie! Why? Experimental Evidence on a Dishonesty Shift in Groups. Se analizaron los antecedentes del problema, el problema de investigación, el propósito de la investigación, la naturaleza del ...
Thumbnail

Análisis de lectura: Achieving Social and Economic Equality by Unifying Business and Ethics: Adam Smith as the Cause of and Cure for the Separation Thesis 

Noreña Chávez, Diego Alonso (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Analiza el paper Achieving Social and Economic Equality by Unifying Business and Ethics: Adam Smith as the Cause of and Cure for the Separation Thesis. Se analizaron los antecedentes del problema, el problema de investigación, ...
Thumbnail

Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor 

Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing, 2019)
Acceso abierto
El presente ensayo tiene como objetivo analizar e interpretar los elementos básicos del marketing social y cómo impacta en las empresas, así mismo brinda una visión general sobre como poder implementar marketing Social ...
Thumbnail

Crítica a las investigaciones de la autoeficacia emprendedora 

Noreña Chávez, Diego Alonso (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Critica las últimas investigaciones científicas que estudian la autoeficacia emprendedora. Para esto se empleó artículos científicos con factor de impacto SJR. Además, servirá como base para que los alumnos puedan criticar ...
Thumbnail

Street marketing 

Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing, 2019)
Acceso abierto
El presente artículo tiene como objetivo brindar una idea general sobre la aplicación de Street Marketing en Campañas comerciales de productos masivos, además de comprender la importancia de entender y adaptarse a las ...
Thumbnail

Análisis de lectura: Does finance benefit society? 

Noreña Chávez, Diego Alonso (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, 2019)
Acceso abierto
El autor realiza un análisis y crítica del artículo académico “Does finance benefit society?” publicado en el Journal of Finance.
Thumbnail

Reflexiones sobre el proceso de internacionalización empresarial 

Schwarz Díaz, Max (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El articulo presenta una reflexión crítica sobre la complejidad del proceso de internacionalización empresarial mostrando la naturaleza compleja de factores que componen el proceso de internacionalización, sus fases de ...
Thumbnail

La delgada línea entre la ética, la justicia y la conducta moral del ser humano: una vista general de nuestra situación actual 

Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Analiza el entorno actual de nuestra sociedad y su relación entre la ética, la justicia y la conducta moral del ser humano a través de diversas acciones en donde las decisiones de las personas se rigen entre lo que es moral ...
Thumbnail

Revisión de literatura del pensamiento crítico 

Noreña Chávez, Diego Alonso (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2019)
Acceso abierto
El pensamiento crítico es una habilidad indispensable que todo estudiante, gerente, director y docente debe tener. Esta investigación busca definir esta variable desde múltiples perspectivas y demostrar su importancia en ...
  • 1
  • 2

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaResearch area / lineCategory / SubcategoryDocument typeThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaResearch area / lineCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorNoreña Chávez, Diego Alonso (6)Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos (4)Martos Gómez, José Juan (2)Arata Llona, Juan Andrés (1)Schwarz Díaz, Max (1)Category / SubcategoryCiencias empresariales y económicas / Administración (5)Ciencias empresariales y económicas / Negocios internacionales (1)Humanidades / Filosofía (1)Psicología / Psicología organizacional (1)SubjectAdministración de empresas (2)Advertising campaigns (2)Business ethics (2)Business management (2)Campañas publicitarias (2)Date
2019 (14)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software