Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 863.0Kb)
(application/pdf: 863.0Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente informe se evaluará el ingreso de la marca Uniqlo al Perú, se hará un diagnóstico interno y externo de la empresa para luego plantear la formulación de estrategias, buscar la mejor manera de implementar estas mismas en el mercado local y cómo se buscaría controlar el cumplimiento de los objetivos estratégicos y metas planteadas.
Cómo citar
Alvarado Ruiz, B. A. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Administración / Comercialización (Marketing y ventas)Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: