Plan estratégico de comunicación para la Empresa “Coco Selva”
Ver/
Gadea_García_Bruno_Enrique.pdf
(application/pdf: 2.441Mb)
(application/pdf: 2.441Mb)
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Coco Selva, es una pequeña empresa que se encuentra en pleno crecimiento, debido a su trayectoria en la mercado, las buenas relaciones públicas y calidad de su producto, pero no cuenta con un plan estratégico de comunicación para llevar a cabo sus actividades teniendo en cuenta a sus stakeholders y así poder lograr los objetivos que se plantean los tres socios fundadores, en conjunto con sus nuevos accionistas.
Es así que el presente Plan Estratégico de Comunicación, se ha desarrollado para involucrar adecuadamente a todos los grupos de interés de la empresa, partiendo desde la parte interna a lo externo.
Cómo citar
Gadea García, B. E. y Bardales Paredes, S. V. (2019). Plan estratégico de comunicación para la Empresa “Coco Selva” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación organizacionalColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: