Lanzamiento de concentrado de chicha morada "Deli Chicha"
Ver/
Vásquez_García_Andrea_Fabiana.pdf
(application/pdf: 1.315Mb)
(application/pdf: 1.315Mb)
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La campaña de lanzamiento del concentrado de maíz morado Deli Chicha tiene como objetivos dar a conocer los beneficios y ventajas de este nuevo producto y generar engagement con nuestros consumidores a través de contenido de calidad, con el fin de generar una comunidad fuerte. Como punto de partida, trabajaremos con dos insight que conectará con nuestro público objetivo: Las mujeres son cada vez más activas y tratan de buscar un balance para hacer todo en un solo día. Buscan siempre preparar comida casera o bebidas naturales y tradicionales en casa, como la chicha morada, pero les demanda mucho tiempo y les resulta tedioso.
Por lo que haremos de Deli Chicha el aliado perfecto para disfrutar de algo rico y natural en pocos minutos y que además, les dará tiempo para hacer lo que más les gusta y disfrutar su día. Para la propuesta se tiene una estrategia 360° con enfoque en medios tradicionales como también los medios digitales con mayor alcance. Asimismo, se tomará atención al canal moderno y el tradicional con la implementación de material POP.
Cómo citar
Guerrero Iparraguirre, C. y Vásquez García, A. F. (2019). Lanzamiento de concentrado de chicha morada "Deli Chicha" (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / PublicidadCiencias empresariales y económicas / Marketing
Temas
Tipo de obra
Trabajo de suficiencia profesionalColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: