Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuerrero Iparraguirre, Camila
dc.contributor.authorVásquez García, Andrea Fabiana
dc.date.accessioned2019-10-14T14:46:03Z
dc.date.available2019-10-14T14:46:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationGuerrero Iparraguirre, C. y Vásquez García, A. F. (2019). Lanzamiento de concentrado de chicha morada "Deli Chicha" (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9290
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9290
dc.description.abstractLa campaña de lanzamiento del concentrado de maíz morado Deli Chicha tiene como objetivos dar a conocer los beneficios y ventajas de este nuevo producto y generar engagement con nuestros consumidores a través de contenido de calidad, con el fin de generar una comunidad fuerte. Como punto de partida, trabajaremos con dos insight que conectará con nuestro público objetivo: Las mujeres son cada vez más activas y tratan de buscar un balance para hacer todo en un solo día. Buscan siempre preparar comida casera o bebidas naturales y tradicionales en casa, como la chicha morada, pero les demanda mucho tiempo y les resulta tedioso. Por lo que haremos de Deli Chicha el aliado perfecto para disfrutar de algo rico y natural en pocos minutos y que además, les dará tiempo para hacer lo que más les gusta y disfrutar su día. Para la propuesta se tiene una estrategia 360° con enfoque en medios tradicionales como también los medios digitales con mayor alcance. Asimismo, se tomará atención al canal moderno y el tradicional con la implementación de material POP.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMaízes_PE
dc.subjectBebidas sin alcoholes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectCornen_EN
dc.subjectNon-alcoholic beveragesen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidades_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketinges_PE
dc.titleLanzamiento de concentrado de chicha morada "Deli Chicha"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess