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dc.contributor.authorBohorquez Lopez, Victor Wilfredo
dc.contributor.authorMéndez Lazarte, Christiam Ismael
dc.contributor.authorFlores Hernández, Javier Alfredo
dc.contributor.otherBohorquez Lopez, Victor Wilfredo
dc.contributor.otherMéndez Lazarte, Christiam Ismael
dc.contributor.otherFlores Hernández, Javier Alfredo
dc.date.accessioned2019-10-15T14:54:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationBohorquez López, V. W., Mendez Lazarte, C. I. y Flores Hernandez, J. A. (2018). Educación y entretenimiento para niños usando marketing de experiencias: caso Divercity. CLADEA, Proceeding 2017. Recuperado de http://grupoinolsa.com/ojs3/index.php/procceding_cladea2017/article/view/252es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9292
dc.description.abstractDivercity es una empresa fundada en Colombia que desembarcó en Perú en enero del 2011 basada en los conceptos de educación y entretenimiento, donde niños entre los 3 y 13 años juegan en más de 50 atracciones diferentes, reproduciendo la vida cotidiana de una ciudad y planteando juegos de roles en los que los niños participan para solucionar situaciones o simplemente para vivir como grandes. Este caso muestra al lector el modelo de Edu-Entretenimiento, que permite a los participantes ser educados acerca de diversos temas, incluso pudiendo influenciar en el comportamiento y los valores de las personas, generando una gran oportunidad para que empresas éticas y comprometidas con la niñez, se acerquen a los niños de manera responsable mejorando la experiencia de los visitantes y apostando por el marketing de experiencias. Finalmente, para afianzar lo aprendido, se propone aplicar los conceptos de Edu-Entretenimiento en otros casos prácticos.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherCLADEA
dc.relation.urihttp://grupoinolsa.com/ojs3/index.php/procceding_cladea2017/article/view/252
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectEducational gamesen_EN
dc.subjectSimulation games in educationen_EN
dc.subjectService enterprisesen_EN
dc.subjectJuegos de simulación en la enseñanzaes_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectJuegos educativoses_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketinges_PE
dc.subject.classificationPsicología / Psicología educativaes_PE
dc.subject.classificationCiencias sociales / Educaciónes_PE
dc.titleEducación y entretenimiento para niños usando marketing de experiencias: caso Divercityes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.type.otherArtículo de conferencia
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.eventCLADEA


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