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Educación y entretenimiento para niños usando marketing de experiencias: caso Divercity
dc.contributor.author | Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo | |
dc.contributor.author | Méndez Lazarte, Christiam Ismael | |
dc.contributor.author | Flores Hernández, Javier Alfredo | |
dc.contributor.other | Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo | |
dc.contributor.other | Méndez Lazarte, Christiam Ismael | |
dc.contributor.other | Flores Hernández, Javier Alfredo | |
dc.date.accessioned | 2019-10-15T14:54:46Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Bohorquez López, V. W., Mendez Lazarte, C. I. y Flores Hernandez, J. A. (2018). Educación y entretenimiento para niños usando marketing de experiencias: caso Divercity. CLADEA, Proceeding 2017. Recuperado de http://grupoinolsa.com/ojs3/index.php/procceding_cladea2017/article/view/252 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/9292 | |
dc.description.abstract | Divercity es una empresa fundada en Colombia que desembarcó en Perú en enero del 2011 basada en los conceptos de educación y entretenimiento, donde niños entre los 3 y 13 años juegan en más de 50 atracciones diferentes, reproduciendo la vida cotidiana de una ciudad y planteando juegos de roles en los que los niños participan para solucionar situaciones o simplemente para vivir como grandes. Este caso muestra al lector el modelo de Edu-Entretenimiento, que permite a los participantes ser educados acerca de diversos temas, incluso pudiendo influenciar en el comportamiento y los valores de las personas, generando una gran oportunidad para que empresas éticas y comprometidas con la niñez, se acerquen a los niños de manera responsable mejorando la experiencia de los visitantes y apostando por el marketing de experiencias. Finalmente, para afianzar lo aprendido, se propone aplicar los conceptos de Edu-Entretenimiento en otros casos prácticos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | CLADEA | |
dc.relation.uri | http://grupoinolsa.com/ojs3/index.php/procceding_cladea2017/article/view/252 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional Ulima | |
dc.source | Universidad de Lima | |
dc.subject | Educational games | en_EN |
dc.subject | Simulation games in education | en_EN |
dc.subject | Service enterprises | en_EN |
dc.subject | Juegos de simulación en la enseñanza | es_PE |
dc.subject | Empresas de servicios | es_PE |
dc.subject | Juegos educativos | es_PE |
dc.subject.classification | Ciencias empresariales y económicas / Marketing | es_PE |
dc.subject.classification | Psicología / Psicología educativa | es_PE |
dc.subject.classification | Ciencias sociales / Educación | es_PE |
dc.title | Educación y entretenimiento para niños usando marketing de experiencias: caso Divercity | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | |
dc.type.other | Artículo de conferencia | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | |
dc.identifier.event | CLADEA |
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