Plan de negocios para la implementación de un servicio de campamentos para el binomio padre – hijo(a)
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.497Mb)
(application/pdf: 1.497Mb)
Fecha
2019Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Campaunid@s es un proyecto inmerso en el sector de entretenimiento, enfocado no solo a entretener sino también en cubrir la necesidad de muchos padres de familia, de tener más tiempo de “calidad” con sus hijos, para mejorar la comunicación y el desarrollo de habilidades como: liderazgo, responsabilidad, trabajo en equipo, entre otros; donde el juego será el medio de comunicación efectiva.
El proyecto, consiste en la realización de campamentos integradores entre madre + hija(o) o padre + hijo(a), de los segmentos A y B con hijos que tiene entre 7 y 10 años de edad.
Para validarla la idea, se realizaron focus group, encuestas virtuales y entrevistas a directores de colegios, para identificar y evaluar alternativas de diseño del servicio y plantear estrategias de mercado.
Cómo citar
Huerta Díaz, M. C. y Urquizo Baldárrago, K. N. (2019). Plan de negocios para la implementación de un servicio de campamentos para el binomio padre – hijo(a) (trabajo de Investigación para optar el grado académico de Maestro en Administración y Dirección de Negocios). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / AdministraciónTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: