Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPellón Delgadillo, Patricia
dc.contributor.otherPellón Delgadillo, Patricia
dc.date.accessioned2019-11-07T19:48:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationTrends Marketing,es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9629
dc.descriptionPatricia Pellon es comunicadora por la Universidad de Lima.es_PE
dc.descriptionPatricia Pellon es comunicadora por la Universidad de Lima.
dc.description.abstractSomos un país en el que, por sus características socioeconómicas, el peso del canal tradicional es muy importante. Es el canal por excelencia, destacando las bodegas como el de mayor importancia para la comercialización de productos de consumo masivo. Las bodegas se establecen como medio de subsistencia para las familias, ante la escasez de trabajo, como un medio de autoempleo. Muchas veces las bodegas se habilitan en un espacio de la misma vivienda, con las mujeres como administradoras del negocio de forma predominante.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Carrera de Marketing
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectComercio al por menores_PE
dc.subjectTiendases_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.title¿Quieres conocer más sobre investigación de mercados? Hazle zoom a la auditoría de productoes_PE
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalTrends Marketíng
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess