Repositorio Universidad de Lima: Envíos recientes
Mostrando ítems 8181-8200 de 14323
-
Gestionando la incertidumbre a través de la comunicación interna: análisis del caso Banco Corporativo Americano en la coyuntura COVID - 19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo busca brindar referencias de cómo estructurar e implementar un plan de comunicación en medio de una situación de incertidumbre, atípica en nuestros tiempos, ocasionada por el brote del nuevo virus ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo se ha realizado el análisis de una compañía japonesa que se dedica a la fabricación y comercialización de prendas de vestir de distintas gamas para distintos tipos de clientes y mercados: Fast ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoThe main objective of this work is to do a integral business analysis of the Fast Retailing Group (FR), in order to determine the viability of entering to the Peruvian market in 2019, in order to consolidate its growth and ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta empaquetadora y exportadora de aguaymanto (Physalis peruviana) fresco y en pulpa congelada a Canadá
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoThe present pre-feasibility study evaluated the viability of implement a production plant of fresh and frozen pulp of Physalis Peruviana (goldenberry or “aguaymanto”) The Canadian market was analyzed through virtual surveys ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta procesadora de puré embolsado de papa amarilla con harina pre cocida de granos andinos
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente trabajo es verificar la viabilidad de la implementación de una planta procesadora de puré embolsado de papa amarilla con harina pre cocida de granos andinos como la quinua, cañihua y ... -
Propuesta de mejora en una empresa agroindustrial
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe purpose of this project is to propose a proposal for improvement in the process of producing table olives in the company "La Sureñita", firstly conducting a diagnosis of the process to determine the main causes of the ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de un hostel backpacker que utiliza la metodología “empleo con apoyo” para emplear a personas con Síndrome de Down en Cusco
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoWith the following preliminary study, it is aimed to determine the technical, economic and financial viability of the installation of a hostel backpacker in Cusco that promotes labor insertion for people with Down ... -
Pulso Semanal (12 oct-16oct, 2020)
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoPublicación que presenta una síntesis de las principales noticias y sucesos de los mercados financieros y bursátiles del mundo ocurridos en la última semana. -
Pulso Bursátil (16-octubre-2020)
(Universidad de Lima, 2020-10-16)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Banco Corporativo Americano: plan de comunicación interna para el regreso a las labores presenciales en el sector financiero
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoA raíz de la declaración del Covid19 como una pandemia mundial por la Organización Mundial de Salud (OMS), el estilo de vida de distintas personas en Perú se ha visto alterado y las operaciones de varios sectores económicos ... -
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente caso se ha realizado con el objetivo de desarrollar una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT). Para la campaña se realizó primero una investigación ... -
Se puede poner peor
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo se refiere a la descripción de la propuesta y la elaboración de un cortometraje de ficción que busca experimentar con el género de la comedia, incorporando elementos del coming of age, el humor negro y ... -
Campaña de comunicación integral para la entidad turística APAVIT
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral con respecto a la marca APAVIT, Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, la cual está enfocada en hombres y mujeres, ... -
Campaña integral de comunicación para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT): vuelve, viaja
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT. La cual es una organización sin fines de lucro que tiene como fin impulsar e incentivar ... -
Campaña de comunicación integral: APAVIT
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad promover el turismo a través de las agencias de viaje que son socias de APAVIT. Realizamos una campaña integral con el conocimiento de que ya las agencias tradicionales no suelen ... -
Diseño e implementación del plan de comunicación interna frente al COVID-19 para el Banco Corporativo Americano
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn el año 2020, un virus paralizó las actividades realizadas por el ser humano, obligándolos a la adaptación de nuevas formas de convivencia. Organizaciones como el Banco Corporativo Americano, no fueron la excepción, ... -
Plan de comunicación para la ONG “Acción Emprendedora”: los retos de adaptación de los pequeños emprendimientos frente a la crisis laboral del coronavirus
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto es un plan de comunicación para el desarrollo para la ONG Acción Emprendedora, la cual trabaja brindando asesorías de manera voluntaria en gestión empresarial a emprendedores de bajo recursos. Para la ... -
Estrategia de comunicación interna “En BCA nos cuidamos”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoBanco Corporativo Americano (BCA) opera en el mercado peruano desde 1960, y hoy en día es una de las redes de agencias más importante del país. En el 2017, desplegó su transformación cultural y nació Alko, que significa ... -
Campaña de comunicación integral para la Asociación "APAVIT"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEste proyecto desarrolla una campaña de comunicación integral requerida por la Asociación Peruana de Agencias de viajes y turismo (APAVIT). Nuestra estrategia de comunicación está dirigida a un público limeño de 21 a 35 ... -
Manual de identidad de marca y página web para la Empresa MLugo S.A.C
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEste trabajo consiste en la elaboración de un manual de identidad de marca y una página web para la empresa MLUGO, compañía dedicada a servicios generales, los cuales abarcan desde servicios de refrigeración, aire ...




















