Repositorio Universidad de Lima: Envíos recientes
Mostrando ítems 7841-7860 de 14323
-
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú "Tú estás bien, yo también"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl documento tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la ONG “Vale Un Perú”, la cual promueve valores entre los peruanos. El propósito de esta campaña es motivar al público objetivo a valorarse ... -
Campaña de concientización sobre la envidia, dirigida a adolescentes de 12 a 17 años, a nivel nacional
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn el contexto peruano, lastimosamente la envidia es uno de los antivalores que más ostenta nuestra sociedad, tal como se evidencia en las diferentes representaciones gráficas que, apoderadas de murales, vehículos y demás ... -
Difusión de noticias positivas mediante la plataforma web: Luciérnaga
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEste proyecto viene desarrollando la plataforma web de noticias positivas llamado “Luciérnaga” en la búsqueda de fomentar el optimismo a través de las buenas noticias e impulsar a que se tomen acciones para contribuir ... -
Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú en busca de combatir la envidia en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña integral de comunicación para la ONG Vale un Perú. La cual es una organización sin fines de lucro que se encarga de promover valores entre los peruanos. Además, ... -
Plan estratégico de comunicación a raíz de crisis reputacional del “Centro Médico Hospitalario San Pedro”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa pandemia a causa del COVID-19 ha traído muchos cuestionamientos para las organizaciones de la salud. Denuncias por cobros excesivos, garantías para internar a los pacientes con tarifas ... -
“Que tu lucha no termine antes” campaña de prevención de enfermedades crónicas no transmisibles frecuentes en la población afroperuana: un enfoque desde y para la juventud
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente plan de comunicación es una guía para la implementación de “Que tu lucha no termine antes”, campaña que nace a partir de la aparición de la COVID-19 y cuyo impacto ha calado de manera más agresiva en grupos ... -
Manual de marca y estrategia de marketing digital para pequeñas empresas: Caso Pau - Hecho a mano
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl trabajo consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing digital para pequeñas empresas que se centra en el caso de Pau - Hecho a mano, una marca digital que se dedica a la elaboración de muñecos de fieltro ... -
Rebranding para la pastelería panadería San Antonio
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoTras un proceso de investigación e identificar deficiencias en la identidad de marca de la panadería/pastelería San Antonio, este proyecto propone una propuesta de rebranding basada en el posicionamiento que actualmente ... -
Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú: Basta de envidia
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl proyecto tiene como objetivo desarrollar una campaña de comunicación integral para la asociación sin fines de lucro Vale un Perú. A través de esta iniciativa, se busca incentivar un cambio de conducta en las ... -
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana "Vale un Perú"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEste documento tiene como fin proponer una campaña de comunicación integral para la asociación “Vale un Perú”. Esta campaña tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad peruana sobre la problemática que representa la ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como finalidad presentar una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para la organización sin fines de lucro, Vale un Perú. El objetivo es poder visualizar una problemática constante en ... -
Pa' fuera la envidia
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad crear una campaña de comunicación para la ONG Vale un Perú. Esta estará centrada en hombres y mujeres de entre 18 y 35 de los sectores C y D en todas las regiones del país. El ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia de los jóvenes peruanos
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa asociación Vale un Perú se junto a Crehana -que es una empresa de educación on line- con el objeto de lanzar una campaña de comunicación para tratar de disminuir el sentimiento de envidia entre los jóvenes peruanos. ... -
Cholo Film: un análisis de tres proyectos audiovisuales
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoCholo Film es una productora audiovisual dirigida por los realizadores Eduardo Noblecilla y Diego Serrano, que con dos años en el mercado realiza contenido para marcas en formatos como publicidad, videoclips, institucionales, ... -
Informe de expediente civil N° DE-FAM0292 sobre: divorcio por causal. Informe de expediente administrativo N° DE-INDEC0527 sobre: protección consumidor
(Universidad de Lima, 2020)Acceso restringidoMateria: Divorcio por causal Nº de Expediente: DE-FAM0292 El presente informe tiene como objeto de análisis dos extremos: i) definir si el procedimiento de resolución de contrato fue de acuerdo a la normativa de contratación ... -
Informe de expediente civil N° 00101-2009-0-1308-JR-FC-01 sobre: divorcio por causal. Informe de expediente laboral N° 00416-2014-0-0701-JR-LA-03 sobre: nulidad de despido
(Universidad de Lima, 2020)Acceso restringidoMateria: Divorcio por Causal Nº de Expediente: 00101-2009-0-1308-JR-FC-01 El demandante, interpuso demanda de divorcio por la causal de separación de hecho, a fin de que mediante sentencia se declare la disolución del ... -
Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEste trabajo tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la organización sin fines de lucro Vale Un Perú. El objetivo principal de esta campaña es comunicar los beneficios de no ser envidiosos y ... -
Informe de expediente arbitraje DE-ARBITO 122 sobre: resolución contractual. Informe de expediente registral N° 12231774 sobre: derecho registral - derecho inmobiliario
(Universidad de Lima, 2020)Acceso restringidoMateria: Resolución Contractual Nº de Expediente: DE-ARBITO 122 El presente caso arbitral se originó mediante la presentación de la demanda del Demandante en contra del Demandado, a efectos que se declare un acto de mala ... -
Creación de la dirección de imagen y comunicación del grupo San Pedro – Centro médico hospitalario en contexto Covid-19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente documento desarrolla el plan de comunicación externa para la recuperación de la reputación y confianza de los principales grupos de interés del Centro Médico Hospitalario San Pedro tras la crisis reputacional ... -
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: El filtro de la felicidad
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la Asociación VALE UN PERÚ en contra de la envidia. Para dicho fin, se ha tomado como enfoque promover material educativo en forma ...




















