Listar por título
Mostrando ítems 3145-3164 de 11645
-
Estrategia de marketing digital para la campaña de lanzamiento del ebook Destino Amor, escrito por Danny Hinojosa, del género romance juvenil LGBTQI+.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto llevó a cabo la planificación y creación de la Campaña Integral de Publicidad para el lanzamiento de la novela de romance juvenil Destino Amor escrita por mí, Danny Hinojosa. Esto se realizó con el fin ... -
Estrategia de seguridad de Estados Unidos y España
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales, 2018)Acceso abiertoSe realizó una revisión de literatura de la seguridad nacional de dos países desarrollados; los Estados Unidos (EE.UU.) y España. El objetivo fue caracterizar las estrategias de cada país. Para el análisis se empleó las ... -
Estrategia de sensibilización para evitar la deserción escolar de niñas y niños de nivel primario a través del proyecto "Pienso, opino y participo" de Global Humanitaria Perú
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe arrival of COVID 19 in our country has caused different impacts in different areas. In terms of education, the lack of connectivity has posed different challenges for lowincome families, especially in rural areas, and ... -
Estrategia digital "Del casca a tu casa" como medio promocional del nuevo modelo de negocios de reparto a domicilio del restaurante El Cascajal
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo profesional tuvo como finalidad desarrollar la estrategia digital "Del Casca a Tu Casa" como medio promocional del nuevo modelo de negocio de entrega a domicilio del restaurante El Cascajal, ofreciendo ... -
Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis document consists of the relaunch of the dried fruit brand Moya Nuts through a business strategy where consumers are provided with mixes of dried fruit focused on their different lifestyles and which, in turn, can ... -
Estrategia digital para la empresa Provejec SAC
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoLas empresas que perduran son las que aprenden a adaptarse al entorno. Estas han entendido que actualmente el mundo digital es el que está imperando con respecto a las relaciones con los clientes. En el 2015 Provejec ... -
Estrategia global, mercados emergentes y las instituciones
(Mediakit Grupo RPP, 2019)Acceso abiertoDe acuerdo con el Emerging Market Index del MSCI (Morgan Stanley Capital International), el Perú está considerado dentro de las 26 economías en desarrollo bajo la categoría de Mercados Emergentes. -
Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dento
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEn febrero del año 2003 se lanza la crema dental peruana Dento, y este trabajo justamente describe y analiza la campaña publicitaria correspondiente a este lanzamiento, desde la participación y entendimiento de la estrategia ... -
Estrategias avanzadas de búsqueda de información
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoGuía sobre estrategias a seguir en el proceso de elaboración de una búsqueda de información a nivel avanzado. -
Estrategias CRM y el factor humano
(Universidad de Lima., 2018)Acceso abiertoEl ambiente globalizado y competitivo en el que se desenvuelven las empresas actualmente las han obligado a implementar soluciones que antes fueron consideradas como ventajas competitivas y que ofrecen un valor agregado ... -
Estrategias de afrontamiento ante el duelo por pérdida de un miembro familiar
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa muerte representa un tema tabú debido al dolor que suscita. Esto ha generado que no se aborde con la profundidad necesaria; y que, ante la pérdida de un ser querido, las personas se sientan frente a una situación ... -
Estrategias de afrontamiento y ajuste psicológico en personas con discapacidad física adquirida
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa discapacidad ha incrementado a nivel mundial en los últimos años y trae consigo altos índices de estrés y labilidad emocional. Debido a esto, existe un gran interés por promover un adecuado ajuste psicológico en dicha ... -
Estrategias de afrontamiento y ansiedad en adultos en situación de pandemia COVID 19
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa pandemia del Covid 19 ha generado diversos problemas en la salud mental de las personas en el mundo y no hay respuestas definidas para enfrentar esta nueva situación. Por lo tanto, el objetivo de esta investigación es ... -
Estrategias de afrontamiento y ansiedad según variables sociodemográficas en el personal de la salud durante la pandemia COVID-19: revisión aplicada
(Universidad de Lima, 2023)La presente investigación tuvo como objetivos principales identificar la relación entre las estrategias de afrontamiento y los niveles de ansiedad en el personal de salud durante el COVID-19 y determinar la asociación ... -
Estrategias de afrontamiento y depresión en mujeres adultas con cáncer ginecológico: revisión aplicada
(Universidad de Lima, 2023)El cáncer es una de las enfermedades que más prevalece a nivel global (OMS, 2022). Tener esta enfermedad implica que las personas sufran diversas complicaciones físicas y psicológicas, entre las últimas se encuentra la ... -
Estrategias de comunicación en campañas electorales: El caso de la contienda presidencial de Estados Unidos 2008
(Universidad de Lima, 2009)Acceso abiertoEn el artículo se hace un análisis de las estrategias de comunicación que uti lizó Barack Obama para ganar la nominación como candidato del Partido Demócrata a la presiden cia de Estados Unidos y las que se es tán impulsan ... -
Estrategias de comunicación para el programa “Justicia terapéutica con enfoque restaurativo” en tiempos de COVID-19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa pandemia del COVID-19 y la cuarentena han propiciado grandes transformaciones en la manera cómo funcionan las sociedades. En este escenario, el reto reside en la capacidad de adaptación que tienen las personas y ... -
Estrategias de comunicación para integrar el proyecto “Experiencias Vivenciales” al plan virtual de la asociación Kantaya
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoKantaya es una asociación sin fines de lucro que lleva 15 años brindando educación complementaria a niñas y niños de zonas vulnerables en Ventanilla. Entre los tipos de actividades que realiza se encuentra el reforzamiento ... -
Estrategias de comunicación para promover una sexualidad sana y segura y prevenir las ETS/VIH/SIDA en gente joven
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEste trabajo presenta al proyecto Gente joven trabajando por una sexualidad sana y segura, creado para hacer frente al incremento de personas viviendo con el virus de inmunodeficiencia humana, de pacientes que se encuentran ... -
Estrategias de control para ampliar la base tributaria en médicos perceptores de renta de cuarta categoría, periodo 2015-2016
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEl problema tratado en la investigación, se encuentra planteado en la pregunta ¿de qué forma se puede disminuir el incumplimento de la declaración fiscal de los médicos generadores de cuarta categoría; para evitar la ...