Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLimo Del Castillo, Ricardo Manuel Francisco
dc.contributor.authorWatanabe Consiglieri, Lucía Alejandra
dc.date.accessioned2020-01-10T14:00:51Z
dc.date.available2020-01-10T14:00:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationWatanabe Consiglieri, L. A. (2019). Café orgánico con filtro al mercado chileno [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Negocios Internacionales]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/10021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10021
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional se realizó con el principal objetivo de satisfacer la demanda de café del mercado chileno. Al contar con una fuerte tendencia mundial por productos Premium, se aprovechará esta oportunidad de negocio. El consumidor chileno busca nuevas experiencias de consumo de café, similar al que consumen en sus hogares. La nueva experiencia que se ofrece es a través del filtrante para contar con una mayor rapidez en la preparación. Es importante mencionar el crecimiento de la cultura de consumo de café en el mercado chileno. Otro factor valorado por estos consumidores es la buena experiencia de compra, el objetivo será lograr fidelizar al cliente para obtener su confianza en la calidad del producto y en su correcta entrega just in time. Más delante se desarrollará el perfil del mercado chileno, el plan de marketing y comercializaciónes_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectCafées_PE
dc.subjectProductos ecológicoses_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectCoffeeen_EN
dc.subjectGreen productosen_EN
dc.subjectExportationen_EN
dc.subjectCustomer loyaltyen_EN
dc.subjectMarketing planningen_EN
dc.subject.classificationNegocios internacionales / Inteligencia de mercadoes_PE
dc.titleCafé orgánico con filtro al mercado chilenoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10021
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline416116
ulima.cat015
dc.identifier.isni121541816


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess