Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Ver/
Morán_Martinez_Sindy_Sharleen.pdf
(application/pdf: 510.3Kb)
(application/pdf: 510.3Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo comprende la resolución y sustentación del caso Fast Retailing, el cual es una empresa que pertenece a la industria fast fashion y que busca ingresar al mercado peruano para el año 2019, se planteará un análisis empresarial y un plan estratégico para ayudar a la organización a conocer su identidad, como está posicionada en relación con la competencia y a conocer el mercado peruano. El análisis se dividirá en cuatro capítulos: Diagnóstico estratégico, Formulación de la estrategia, Implementación estratégica y Control estratégico.
Cómo citar
Morán Martinez, S. S. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales / AdministraciónTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: