Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

View/ Open
Morán_Martinez_Sindy_Sharleen.pdf
(application/pdf: 510.3Kb)
(application/pdf: 510.3Kb)
Date
2018Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo comprende la resolución y sustentación del caso Fast Retailing, el cual es una empresa que pertenece a la industria fast fashion y que busca ingresar al mercado peruano para el año 2019, se planteará un análisis empresarial y un plan estratégico para ayudar a la organización a conocer su identidad, como está posicionada en relación con la competencia y a conocer el mercado peruano. El análisis se dividirá en cuatro capítulos: Diagnóstico estratégico, Formulación de la estrategia, Implementación estratégica y Control estratégico.
How to cite
Morán Martinez, S. S. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales / AdministraciónSubject
Collections
The following license files are associated with this item: