Show simple item record

dc.contributor.authorVallejos Malpartida, Mayra Lizeth
dc.contributor.authorServan Lira, Sofia Liliana
dc.date.accessioned2019-08-27T19:21:46Z
dc.date.accessioned2020-02-17T21:13:57Z
dc.date.available2019-08-27T19:21:46Z
dc.date.available2020-02-17T21:13:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationVallejos Malpartida, M. L. y Servan Lira, S. L. (2019). Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10252
dc.description.abstractQuntu Perú será lanzada al mercado peruano y en el presente trabajo se propone una estrategia de publicidad y marketing para la campaña de lanzamiento oficial. Para la esencia de chicha morada representada por este nombre, se realizó primero una investigación que permita conocer el comportamiento actual de consumidor y de la competencia sobre este tipo de bebidas naturales. Posteriormente, un estudio de mercado al público objetivo para validar el nuevo producto. El valor tradicional de una chicha morada hecha en casa, resguarda valores como una bebida natural, saludable, deliciosa y fresca. Con los precedentes encontrados, se identificó fácilmente el mensaje que iría en los medios que permitirá influir en la compra final, además de las preferencias encontradas respecto a la presentación del producto.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectAdvertisingen_EN
dc.subjectMarketingen_EN
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleLanzamieto de quntu, concentrado de chicha moradaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10252
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess