Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada
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Trabajo de suficiencia profesional
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Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Quntu Perú será lanzada al mercado peruano y en el presente trabajo se propone una
estrategia de publicidad y marketing para la campaña de lanzamiento oficial. Para la
esencia de chicha morada representada por este nombre, se realizó primero una
investigación que permita conocer el comportamiento actual de consumidor y de la
competencia sobre este tipo de bebidas naturales. Posteriormente, un estudio de mercado
al público objetivo para validar el nuevo producto.
El valor tradicional de una chicha morada hecha en casa, resguarda valores como una
bebida natural, saludable, deliciosa y fresca. Con los precedentes encontrados, se
identificó fácilmente el mensaje que iría en los medios que permitirá influir en la compra
final, además de las preferencias encontradas respecto a la presentación del producto.
Cómo citar
Vallejos Malpartida, M. L. y Servan Lira, S. L. (2019). Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
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