Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada
View/ Open
Trabajo de suficiencia profesional
(application/pdf: 2.102Mb)
(application/pdf: 2.102Mb)
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
Quntu Perú será lanzada al mercado peruano y en el presente trabajo se propone una
estrategia de publicidad y marketing para la campaña de lanzamiento oficial. Para la
esencia de chicha morada representada por este nombre, se realizó primero una
investigación que permita conocer el comportamiento actual de consumidor y de la
competencia sobre este tipo de bebidas naturales. Posteriormente, un estudio de mercado
al público objetivo para validar el nuevo producto.
El valor tradicional de una chicha morada hecha en casa, resguarda valores como una
bebida natural, saludable, deliciosa y fresca. Con los precedentes encontrados, se
identificó fácilmente el mensaje que iría en los medios que permitirá influir en la compra
final, además de las preferencias encontradas respecto a la presentación del producto.
How to cite
Vallejos Malpartida, M. L. y Servan Lira, S. L. (2019). Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
Collections