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dc.contributor.advisorArredondo Rodriguez, Jorge Enrique
dc.contributor.authorGuevara Terrones, María del Carmen
dc.date.accessioned2019-08-29T21:07:49Z
dc.date.accessioned2020-02-17T21:52:25Z
dc.date.available2019-08-29T21:07:49Z
dc.date.available2020-02-17T21:52:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGuevara Terrones, M. C. (2018). Estudio de caso: manejo adecuado del marketing comunicacional en Business Solution Consultores S. A.C. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/10256es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10256
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10256
dc.description.abstractEl presente trabajo ha sido elaborado para desarrollar un caso que describe el problema persistente que tiene la consultora B.S. Consultores. Esta empresa tiene un manejo casi nulo de la gestión comunicacional con sus potenciales clientes debido a que no realiza estrategias para llamar la atención de ellos, pero si se ha enfocado en fidelizar a sus clientes actuales. A pesar de ello, la empresa se encuentra creciendo en el mercado de manera lenta pero constante, y tiene el objetivo de acrecentar su participación en el mercado local de manera continua. En el primer y segundo capítulo, se describe de manera detallada las características y tendencias de la industria en la que se encuentra BSC, las diferentes estrategias que utiliza para dar a conocer sus productos y servicios, diversos atributos del segmento de mercado al cuál va dirigido y sus principales ventajas competitivas. En el tercer capítulo, se menciona a profundidad los servicios complementarios que ofrecen al momento de vender sus servicios, y los problemas que se han detectado en la gestión de la comunicación con sus clientes y potenciales clientes. Finalmente, en el cuarto capítulo se describen los puntos que se están mejorando dentro de la empresa en cuanto a la gestión de la comunicación, las estrategias orientadas al marketing digital que se encuentran implementando en la actualidad, divididas por etapas para darle solución al problema y los beneficios que conlleva realizar las estrategias a mediano y largo plazo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectComunicación en marketinges_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectCommunication in marketinges_PE
dc.subjectInternet marketinges_PE
dc.subjectRelationship marketinges_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Marketinges_PE
dc.titleEstudio de caso: manejo adecuado del marketing comunicacional en Business Solution Consultores S. A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional


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