Lanzamiento Chicha Andina
Ver/
Martin_Cesa_Nicole.pdf
(application/pdf: 3.567Mb)
(application/pdf: 3.567Mb)
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La marca peruana Chicha Andina, concentrado de chicha morada 100% natural, presenta su campaña de lanzamiento para ingresar al mercado peruano. Para ello se realizó una investigación del mercado y del público objetivo. El desarrollo de la propuesta consta de la idea estratégica de la marca, el diseño de la identidad visual y la realización de la campaña de comunicación integral. Esta última proporciona una sinergia de medios para cumplir con los objetivos comunicacionales planteados. La combinación de todas estas acciones garantiza el éxito del producto y la marca en el mercado.
Cómo citar
Calderón Sueyras, G. M. y Martin Cesa, N. (2019). Lanzamiento Chicha Andina (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)