Análisis e implementación de estrategias: caso chifa TITI

View/ Open
Noreña_Caso_Chifa_TITI.pdf
(application/pdf: 837.5Kb)
(application/pdf: 837.5Kb)
Date
2020Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente documento expone el caso de una empresa líder en el rubro de comida china en el Perú. Este sirve como base para el diagnóstico estratégico de los alumnos de posgrado, pregrado o cualquier interesado. Con la información presentada, el lector podrá hacer un análisis interno y externo de la organización, formular estrategias en los diferentes niveles, e implementar estrategias y controlarlas. Además, el lector ampliará sus conocimientos en esta industria y podrá conocer el caso contado por la gerenta general del chifa TITI.
How to cite
Noreña Chávez, D. A. (2020). Análisis e implementación de estrategias: caso chifa TITI. Universidad de Lima, Escuela de Posgrado.Publisher
Universidad de Lima, Escuela de PosgradoSubject
Collections
The following license files are associated with this item:

