Browsing Tesis by Title
Now showing items 55-74 of 103
-
Impacto de la gestión de información en los procesos de reclutamiento y selección de AB InBev planta Huachipa en el 2021
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis se realizó en para evaluar los procesos de reclutamiento y selección de AB InBev Planta Huachipa y los beneficios que el uso de la Gestión de Información les puede traer en un mundo tan dinámico y envuelto ... -
Impacto de la transformación digital para la creación de ventajas competitivas en empresas de servicio de transporte y almacenamiento de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoIn this research, we will explain and define different terms such as digital transformation, its elements and also the different competitive advantages that this change generates. The general objective of this research is ... -
Impacto de las estrategias de marketing digital para promover la inclusión financiera en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present study aims to determine the impact of digital marketing strategies on the development of financial inclusion in Lima Metropolitana. Financial inclusion is one of the main problems in our country, this is a ... -
El impacto de los procesos de la administración de recursos humanos en la rotación de personal del área de ventas directas de una empresa de seguros
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de título “El impacto de los procesos de la administración de recursos humanos en la rotación de personal del área de ventas directas de una empresa de seguros” tiene como objetivo general elaborar un ... -
Impacto de un programa de fidelización en el comportamiento del consumidor y el aumento de la rentabilidad de Backus S.A.A. frente al consumo de cerveza en restaurantes modernos de las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoBeer is the alcoholic beverage with the highest consumption in Peru and Peruvians have it present in celebrations and social gatherings, where consumption is directly related to intensity and not frequency, that means, ... -
El impacto del marketing digital en la intención de compra de los consumidores de ropa deportiva en Lima Metropolitana, 2023
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEste estudio se propone analizar "El Impacto del Marketing Digital en la Intención de Compra de los Consumidores de Ropa Deportiva en Lima Metropolitana, 2023". En un entorno donde la presencia online es esencial, se examina ... -
Impacto del programa “Techo Propio” en la mejora de la calidad de vida del ciudadano del nivel socioeconómico c, en Ancash-Perú, a través de la adquisición de viviendas
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoprogram in families of socioeconomic level C in the Ancash - Peru region. Preparing and analysis of the development opportunities that this program grants. In order to carry out this analysis, quantitative and qualitative ... -
El impacto del servicio al cliente sobre la perdurabilidad empresarial en los bares del Cercado de Lima
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoCustomers, for an organization, represent one of the most important assets, especially if it is in the service area and, as far as it is concerned, it is important to try to keep them with the organization and achieve their ... -
Impacto del trabajo remoto en el clima laboral del personal de recursos humanos de la sede central de ESSALUD en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo principal “Determinar la relación del trabajo remoto con el clima laboral del personal de recursos humanos de la sede central de EsSalud en Lima Metropolitana”. Por lo tanto, ... -
El impacto del uso de la automatización robótica de procesos en la motivación interna laboral en Votorantim Internacional CSC
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe present research aims to evaluate the impact of the use of robotic process automation in different positions of the internal work motivation of Votorantim Internacional CSC employees. The tools used for data collection ... -
El impacto en la gestión de la cadena de suministros en las empresas de fabricación de productos metálicos para uso estructural en Santa Anita durante los años 2020-2021
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoIn this paper the impact on supply chain management within the manufacturing sector of metal products for structural use between the years 2020-2021 was analyzed. In the first chapter the problematic situation it faces is ... -
El impacto en la motivación laboral de los colaboradores administrativos del área de operaciones comerciales de la empresa Luz del Sur durante pandemia del COVID 19
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe objective of this research is to analyze the impact on the work motivation of theadministrative collaborators of the commercial operations area of the company Luz del Sur during the COVID 19 pandemic. In order to confirm ... -
La importancia del proceso de Planificación de Negocio Integrado (IBP) sobre la rentabilidad en una empresa: caso Kimberly-Clark Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe objective of this work is to determine the importance of the process known as Integrated Business Planning (IBP) on business profitability. The research has a qualitative approach, descriptive and explanatory scope. ... -
Influencia de la calidad del servicio online en la satisfacción de los clientes Centennial y Millennial en los hoteles de 3 y 4 estrellas enfocado a los sitios webs
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe following study proposes the relationship between the quality of online service and customer satisfaction when using the website of 3- and 4-star hotels focused on the period of the COVID - 19 pandemic. In addition, ... -
Influencia de la innovación tecnológica en el desempeño de ventas de las productoras audiovisuales
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe audiovisual industry has been experiencing exponential growth in the Latin American region, receiving increasing support from important institutions, which has resulted in highly recognized productions at a regional ... -
La influencia de la marca Starbucks en la percepción del valor del producto
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis research study aims to determine the influence of the Starbucks brand on the consumers perceived value of the product. In addition, it is intended to describe the brand identity that Starbucks transmits to its consumers ... -
Influencia de la remuneración total y cultura organizacional sobre la intención de rotación de millennials del área comercial y de marketing de supermercados líderes del sector retail
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad, la rotación laboral de millennials se ha convertido en un desafío para las organizaciones. Una alta rotación laboral impacta negativamente en el desempeño de la organización debido a los costos que genera ... -
Influencia de las estrategias de marketing digital en el comportamiento de compra de comida rápida en la empresa KFC en la zona de Lima Centro en tiempos de COVID-19
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present research aims to identify which of the digital marketing strategies used by Kentucky Fried Chicken (KFC) is the one that is having the greatest impact on the purchase decision of consumers considering the current ... -
Influencia de los factores estilo de vida, autocontrol de gasto y referencia de grupo en la decisión de compra de teléfonos celulares en la generación z mayores de edad de la zona 6 y 7 de Lima Metropotitana del NSE AB
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe present study will seek to know the preferences of a sector of the population, called generation Z of legal age, focused on zones 6 and 7 of Metropolitan Lima of the NSE AB. For this, it is important to delimit generation ... -
La influencia del branding en el posicionamiento de una marca de cerveza importada en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe purpose of this study is to measure the influence of Corona Extra beer’s branding on its positioning in Lima Metropolitana. Likewise, three specific objectives were set for the research: to measure the influence of ...