Tesis: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 198
-
Análisis de la digitalización y su efecto en el desarrollo de las ventajas competitivas y satisfacción del cliente en veterinarias de Lima Metropolitana de las zonas 7 y 8, periodo 2023-2024
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar cómo la digitalización influye en el desarrollo de ventajas competitivas y en la satisfacción del cliente en veterinarias de las zonas 7 y 8 de Lima Metropolitana ... -
Factores que influyen en la intención de compra online de los consumidores de fast fashion en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoLa presente indagación expone como propósito principal evaluar la influencia de la expectativa del cliente en la intención de compra online de los consumidores de Fast Fashion en Lima Metropolitana. Por lo cual, se optó ... -
Estudio del endomarketing para el desarrollo del clima organizacional en empresas del sector bebidas de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso restringidoEl presente plan de investigación tiene como finalidad determinar la manera en que el Endomarketing interviene en el desarrollo del Clima organizacional en empresas del sector bebidas de Lima Metropolitana. Se utilizó un ... -
Análisis del comportamiento del consumidor millennial y su efecto en el e-commerce y la sostenibilidad en la industria de consumo masivo, considerando la crisis sanitaria mundial
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoA través de la presente investigación se pretende analizar el comportamiento del consumidor millennial y cómo este afecta el e-commerce y la sostenibilidad en la industria de consumo masivo durante la etapa de la crisis ... -
La disposición de los consumidores de cambiar sus productos de cuidado personal convencionales por los orgánicos en Lima Metropolitana en el 2021
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación surge ante la preocupación acerca del daño potencial que los cosméticos representan para la salud y el medio ambiente. El propósito es informar a los lectores sobre los problemas ... -
Influencia de la calidad de servicio del online shopping en la e-satisfaction de clientes de tiendas por departamento en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Acceso restringidoEl avance de la tecnología y la creciente digitalización han originado numerosos cambios a nivel mundial, siendo uno de los más destacados el incremento de las compras en línea por parte de muchas personas. Este aumento ... -
Impacto de las estrategias de marketing basadas en influencers en la decisión de compra de productos de la industria cosmética
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo principal analizar el impacto de las estrategias de marketing basadas en influencers en la decisión de compra de los consumidores de productos cosméticos en Lima Metropolitana, ... -
El Marketing mix y el posicionamiento de una marca de agua de mesa en Lima
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general demostrar que el marketing mix permite favorecer el posicionamiento de una marca de agua de mesa en Lima. Dicho objetivo se dividió según las variables de las ... -
Impacto en el comportamiento del consumidor en la compra de galletas por la Ley de Octógonos
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo es analizar el impacto en el comportamiento de los jóvenes de 15 a 25 años en los productos alimenticios catalogados como galletas por la ley de octógonos en el Perú desde el año 2019 hasta ... -
Impacto del liderazgo en la motivación de los colaboradores de los talleres de mecánica automotriz ubicados en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el impacto del liderazgo en la motivación de los colaboradores de microempresas de talleres de mecánica automotriz ubicados en Lima Metropolitana, Perú. Para ello, ... -
Incidencia de las compensaciones y desarrollo profesional en la rotación laboral de personal administrativo en empresas de gran minería de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn el presente trabajo, se expondrá la problemática de la alta rotación laboral en el Perú, debido a que, según lo mencionado por distintos autores que estudiaremos a lo largo de la investigación, es muy común encontrar ... -
Estudio de la relación del canal digital en la decisión de compra de las SUV marca Hyundai, Lima, 2022
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación consiste en examinar cómo el canal digital impacta en la toma de decisiones de adquisición de vehículos tipo SUV. de la marca Hyundai en Lima durante el año 2022. La investigación se ... -
Análisis de los factores de un e-commerce que afectan a las ventas de productos tecnológicos y electrodomésticos de las tiendas por departamento en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se propone analizar exhaustivamente los factores determinantes en el incremento de las ventas de electrodomésticos y productos tecnológicos a través de plataformas de comercio electrónico en el ... -
Influencia del liderazgo transformacional en la retención del talento de los miembros de organización no gubernamental sin fines de lucro en Lima durante el periodo 2021-2022
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo validar la relación entre las variables: liderazgo transformacional y retención del talento. El estudio se realizó con una muestra de 165 colaboradores pertenecientes a ... -
El síndrome de Burnout y el rendimiento laboral en trabajadores de Lima Metropolitana en el año 2023
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como objetivo principal investigar la relación entre el Síndrome de Burnout y el Rendimiento Laboral en los trabajadores de Lima Metropolitana, así también, como la relación entre las ... -
El uso del marketing digital y su impacto en el posicionamiento de marcas de la categoría de cuidado personal en jóvenes de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn esta investigación, se abordó el impacto entre el uso del marketing digital en el posicionamiento de marca de empresas de cuidado personal en jóvenes de Lima Metropolitana. La muestra se restringió a un conjunto de 385 ... -
Las prácticas de gestión de recursos humanos y su impacto en el desempeño de los empleados y en la satisfacción laboral de los empleados de la industria alimentaria de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como propósito analizar el impacto de las prácticas de recursos humanos (HRMP) en la mejora del desempeño del empleado (EP) y en la satisfacción laboral (JS). Se recolectó información de 245 ... -
Impacto del régimen de compensaciones en la rotación laboral de colaboradores del área comercial en empresas retail en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn el panorama laboral actual, las tendencias emergentes y la entrada en escena de los millenials y la generación z han transformado la dinámica tradicional en las organizaciones. Estos cambios han ejercido un impacto ... -
La importancia de la competencia de procesamiento de información en la empleabilidad de contadores financieros en medianas y grandes empresas de Lima en 2023
(Universidad de Lima, 2024)Acceso restringidoLa presente investigación está orientada a establecer cuál es la relación que existe entre la competencia de procesamiento de información y la empleabilidad de los contadores financieros que laboran en grandes y medianas ... -
La relación de la implementación de acciones de la transformación digital y la satisfacción del cliente en supermercados del sector retail de Lima Metropolitana en 2022
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa transformación digital va en crecimiento, con mayor continuidad, sus dimensiones penetran cada espacio de la vida humana, como es el caso del sector retail. El presente trabajo busca encontrar la relación entre la ...


















